Pruebas canto
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Yo tuve un profesor de canto Ruso, "Viktor", que con su acento caracteristico me decia: "tu sabe hablarrrr, tu sabe cantarrrr".
La voz la tienes bonita con un timbre agradable, te falta soltarla, cantar como si gritaras, que es lo que te permitirá afinar, que es de lo que adoleces. Realmente es algo más complejo, pero a mi me ayudó.
La voz la tienes bonita con un timbre agradable, te falta soltarla, cantar como si gritaras, que es lo que te permitirá afinar, que es de lo que adoleces. Realmente es algo más complejo, pero a mi me ayudó.
#6 Hola compañero, no te lo tomes a mal pero es que está muy desafinado. No es solo el final de las frases, es toda la frase. Podría ser que hayas cantado sobre la canción original en vez de con la pista de guitarra? Es que está en otro tono esa melodía.
Hay trabajo ahí para que te quede bien. Pero el sonido es bastante bueno, así que cuando afines te quedará muy bien!
Hay trabajo ahí para que te quede bien. Pero el sonido es bastante bueno, así que cuando afines te quedará muy bien!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo