Pruebas canto

  • 1
beticario
#1 por beticario el 06/03/2021
.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
MikelNa
#2 por MikelNa el 06/03/2021
Yo pienso que pones mucha atención en el estilo y los giros de la voz y pierdes la afinación. Y la afinación es lo más importante y lo que más tienes que cuidar, lo demás va después.
Todo ésto desde el respeto y la sinceridad total, ya que tu objetivo, como bien dices, es mejorar.
Subir
albertus
#3 por albertus el 06/03/2021
Yo tuve un profesor de canto Ruso, "Viktor", que con su acento caracteristico me decia: "tu sabe hablarrrr, tu sabe cantarrrr".

La voz la tienes bonita con un timbre agradable, te falta soltarla, cantar como si gritaras, que es lo que te permitirá afinar, que es de lo que adoleces. Realmente es algo más complejo, pero a mi me ayudó.
Subir
beticario
#4 por beticario el 06/03/2021
.
Subir
beticario
#5 por beticario el 06/03/2021
.
Subir
beticario
#6 por beticario el 30/03/2021
.
Subir
alsancas
#7 por alsancas el 30/03/2021
#6 Hola compañero, no te lo tomes a mal pero es que está muy desafinado. No es solo el final de las frases, es toda la frase. Podría ser que hayas cantado sobre la canción original en vez de con la pista de guitarra? Es que está en otro tono esa melodía.
Hay trabajo ahí para que te quede bien. Pero el sonido es bastante bueno, así que cuando afines te quedará muy bien!
Subir
1
pueblo
#8 por pueblo el 30/03/2021
Yo que tu buscaría tunos cuantos tutoriales de canto y seguro que mejoras algo. Otra cosa que creo que no te ayuda es que cantas sin proyectar la voz , seguramente te ayudaría a afinar si sacas la melodía y el fraseo en la guitarra y luego la intentas reproducir.
Subir
beticario
#9 por beticario el 30/03/2021
.
Subir
beticario
#10 por beticario el 30/03/2021
.
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 30/03/2021
Pues no se, pienso lo mismo que alsancas, no hay ni una nota en el sitio básicamente. Si ya has probado muchos tutoriales y te han dado clase profesores de canto...pues quizás lo tuyo no sea cantar o has querido resultados muy rápidos o a saber.

Ánimo igualmente.
Subir
beticario
#12 por beticario el 30/03/2021
Gracias muchachos por los comentarios, uno no vale para todo desde luego, me cambiaré a las insturmentales o bien a las maquetas en barcos de papel seguramente; borro las pistas que tampoco creo que añadan mucho a mi curriculum XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo