Maurix, te aseguro que no me tomo a mal tu comentario, es que hablo así; los compañeros del foro que me conocen como persona te lo pueden decir
No me molesta ni mucho menos tu comentario y sé que va con tu buena intención, sólo digo que a mi juicio, actualmente, veo muy difícil que a esta velocidad y con estos rollos no se escape algo por mínimo que sea; he oido lo que he grabado varias veces y yo si te reconozco que algunas notas se pueden ver un poco pegadas pero no lo veo sucio ni mucho menos, todo lo contrario (no lo tomo a mal, solo es mi opinión).
Como te he dicho antes no te niego que los bends sean mejorables, en absoluto.
También te agradezco mucho tus palabras ya que yo, sinceramente, no noto mucha mejoría en mi toque respecto al de hace, por ejemplo, un par de meses, no sé... soy autocrítico y no soy muy positivo respecto a mi forma de tocar, no es que no piense que puedo mejorar (todo lo contario, espero hacerlo con el tiempo) sino que también sé que no soy aquí un superdotao ni un privilegiao...quizá lo único que me gusta de lo que hago es que soy un poco versátil y tengo facilidad para improvisar.
Espero no haber llegado a mi punto límite jejeje, te repito que te agradezco mucho tu crítica, sólo te he contestado como hablo yo normalmente, como si me estuviese echando una cerveza contigo tío...puedes siempre expresar tu opinión en mis post, faltaría más.
un saludo chavalín