NEPTUNO by Dr. Bender. Dedicado a Rafa-gas y a Verónica

• 1
Juanjo Pelegrín
por el 27/03/2009
Bueno pues ocasión especial.

Hace cosa de medio año, Rafa-gas subió un tema suyo que se llamaba "Neptuno2008" y que era una nueva versión de un viejo tema suyo. Tuvo la amabilidad de compartir la base de ese tema con nosotros y en su momento hice un trabajo de composición sobre ella.

Pasado el tiempo hemos tenido buen contacto por el foro y en la quedada de Andalucia Rafa y su pareja fueron los primeros en darnos una bienvenida realmente amigable y que tanto yo como mi novia hemos tenido muy en cuenta y guardamos muy buenos recuerdos tanto de ese primer día con ellos como de la quedada a la que tuvimos el honor de asistir; cosa que se ha quedado en nuestros corazones.

Este tema que os presento es el cierre compositivo definitivo que le he dado a este temazo; como a Rafa le gustaba mi sonido "antiguo", el cual utilicé la primera vez que toqué la base; he cuidado todo lo posible el sonido de la guitarra principal y de los arreglos para que suene lo mejor posible. Tenéis video con camisa de los domingos y mp3 con mejor calidad.
Sin más Rafa te lo dedico a ti y también a Verónica; como ya dije tenéis buenos amigos en Murcia; ojalá nos veamos pronto. Cosa que extiendo al resto del personal de la quedada, ya mítica.

Como colofón de la nota sentimental pongo la frase textual que dijo Rafa en la resacosa mañana del domingo:

-Estoy deshidratadisimo...espero que el agua del grifo sea potable, acabo de beberme tres vasos de golpe :D

Un abrazo tío.

PD: fijáos que en el video no se le cae la ceniza al cigarro que hay en la pala de la strato en ningún momento :risa:

Espero que a vosotros os guste también y disfrutéis de este tema como lo he hecho yo.

un abrazo compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
neptuno definitiva.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Nobels CHO-mini Chorus B-Stock
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    Mooer GE200 PRO Li B-Stock
    349 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
labrujarecords
por el 27/03/2009
Bender, a veces no distingo cuando te aplicas a la composicion y cuando solo improvisas, tienes mucha musicalidad, la cancion quedo de P.M. y vaya que tiene su historia, un saludo a todos y un +1 :ok:
Subir
saiyajin
por el 27/03/2009
Guapísima la interpretación.
Subir
Alejandro Abellán
por el 28/03/2009
Simplemente impresionante. La base de Rafa está genial, me ha encantado. Y en cuanto a ti, Doc... eres un figura, ya no sé qué más decirte, eres espectacular, tío :aplausos:
Subir
dreoasteh
por el 28/03/2009
No se me he quedado sin palabras.
Los primeros 30 segundos me parecen brillantes :ok:
Subir
JeremiaScott
por el 28/03/2009
el principio es mitico :D despues termina siendo una cancion normal.. felicidades dr bender y rafa los primeros 30 segundos , 40 no se porke me suenan a johnson :) saludos
Subir
fixia
por el 28/03/2009
Me gusta mucho esa entrada marcando las notas en palm mute,los q somos Hard-rockeros de alma el palm mute es seña de identidad,a partir de esa entrada la evolución es considerable,marcando tu pausa,leve pero en su punto.En definitiva,un temazo en ejecución y sonido obtenido.Otro q me fulmina los +1 al paso :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
toni barea
por el 28/03/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Joder Doc, eres la ottia en bote. Estas que te sales. Tienes que ponerte mas veces esa camisa:D....lo tuyo es otro nivel. ahora solo tienes que aprender a tocar con la zurda porque con la diestra es un dominio absoluto:p. Todo un temazo, tanto la base como tu aporte:ok:. Simplemente genial.:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 28/03/2009
muchisimas gracias a todos vosotros por pasaros y comentar.

jejje César lo que me he reido con tu comentario; pero por otra parte te mando una colleja al ron :mad: anda que no te queda a ti cuerda como para decir esas cosas. recibe un fuerte abrazo de mi parte tío y espero a la próxima que liemos te vengas que nos vamos a tocar unos boleros y unos bossa jazz de copazo y puro!

a todos os agradezco mucho vuestros comentarios, un abrazo chavales! me encanta que os pueda gustar lo que hago.
Subir
angakok
por el 28/03/2009
Joder tronk,cómo te las gastas tío!!!!:ok:
Me parece buenísimo todo!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
1+ pa la saca!!!!:ok::saludo:
Subir
EduXtreme
por el 28/03/2009
En dos palabras: Fli Pante!

:ok:
Subir
awikki
por el 29/03/2009
Simplemente increíble, una pasada tanto la canción en si, como la ejecución y el sonido :aplausos:

Un peacho de +1 muy merecido que te llevas ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo