+1 compañero, un saludoooooo
NESSUM DORMA (Puccini) por Jaime J.Márquez
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
#13 Pues mira, no sabía que Beck tenia su version, porque primero descubrí la de Pablo. Pero luego youtubeando tambien me sali, y endirecto tambien, y igualmente esta de rechupete. Gracias por pasarte!!!
#14 YO no la he visto la ópera, ni me la he escuchado entera, pero me estaba hablando el otro dia en el trabajo mi compañero de clase sobre ella, Puccini y tal, y me entró el gusanillo
#15 Pues muchas gracias a ti tambien
#16 Eso creo yo tambien modestamente, no suelo escuchar lo que grabo una vez compartido, porque empiezo a encontrarle fallos( cosa inevitable) y esta version me la he puesto en el movil hasta de tono de despertador XDD
#14 YO no la he visto la ópera, ni me la he escuchado entera, pero me estaba hablando el otro dia en el trabajo mi compañero de clase sobre ella, Puccini y tal, y me entró el gusanillo
#15 Pues muchas gracias a ti tambien
#16 Eso creo yo tambien modestamente, no suelo escuchar lo que grabo una vez compartido, porque empiezo a encontrarle fallos( cosa inevitable) y esta version me la he puesto en el movil hasta de tono de despertador XDD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo