ya veras...
a mi me a pasado¡¡¡¡¡¡¡
larga vida al rock
phakkito escribió:excelente juan, un salto cualitativo en tu interpretación... se notan esas clases y darle duro practicando.
Sonido muy bueno, bends y vibrato muy correctos.. la melodia bien buscada...acompañando la base en todo momento.
Los puntos a pulir te lo han comentado los compas.... pero vamos.. te doy un notable alto tio.. me ha gustado.
Hala, a practicar mas aun... vas por muy muy buen camino tio...
saludos
openmind escribió:ahora si tio ... mucho mejor que tu primer intento . El sonido de la guitarra es muy bueno, las ideas melodicas muy bien buscadas etc... nada malo que decir esta vez tio. Ves si es que al final las cosas se pueden hacer muy bien si escuchamos la base y tocamos encima de ella un par de veces .... pues nada mucha suerte y a ver que opinan los jueces .
pd: por decir un pero lo unico que no me ha gustado es la nota final jajajjaja, me ha parecido que no acababa de resolver pero bueno .... seran ya manias nose abrazos
Rraponchi escribió:Me alegro que decidas presentarte. Has hecho una jam, digna de estar en el concurso.
Tiene buen feeling, buen sonido, y en definitiva, gusta escucharla. Para mí, eso es lo más importante. Mucha suerte Thorin.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo