Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition, mi entrada

openmind
#25 por openmind el 26/10/2011
angel_ruiz escribió:
jajaja si tio, pero a parte tu video de lo mejor que he visto tuyo

jajajaja ya, pero mira al final te compraste otra guitarra que por lo que veo es muy de tu agrado tambien asi que todos contentos :P . En cuanto a lo mejor que has visto mio, bueno, todo son gustos y todo es cuestion de perspectiva, yo estoy contento por lo general con el solo excepto por el final, que creo podria ser mas limpio o mas, bien hecho digamos, pero no me gusta hacer muchas tomas de un mismo solo, que pierde la gracia jejeje en fin suerte a los dos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#26 por Jaime J.Márquez el 27/10/2011
tres palabras: Presencia, estilo, felling.

Si no ganas te quedas de los primeros fijo. Menso algun detalle enanisimo que me emborrona el conjunto minimamente, por lo demas eres para mi ahora mismo uno de los guitarristas mas completos y plurifaceticos de este foro.

EL jamon me lo mandas a mi casa ok? jajjaja.

Suerte chato!!!!!
Subir
Saúl Torrado
#27 por Saúl Torrado el 27/10/2011
De todods los que vi hasta ahora para este concurso para mi el mejor sin menospreciar a los demas :D

partes con feeling subidas ecalosas de estas con garra unas notas dobles plan rockn roll que me encataron una cosa que me molo la de dios que no se de donde coño te la sacaste y bueno que usas telecaster y es un puntazo jajaja

Por cierto como te las arreglas para tocar asi? ajaja :D
Subir
Angel_Ruiz
#28 por Angel_Ruiz el 28/10/2011
#25 Ni idea tio, yo pa mi está todo impecablemente tocado :) Y también coincido con Jaime y Saul que es de los mejores que hay hasta ahora. ¡ A ver si tienes suerte tío!
Subir
openmind
#29 por openmind el 28/10/2011
Jaime J.Márquez escribió:
tres palabras: Presencia, estilo, felling.

Si no ganas te quedas de los primeros fijo. Menso algun detalle enanisimo que me emborrona el conjunto minimamente, por lo demas eres para mi ahora mismo uno de los guitarristas mas completos y plurifaceticos de este foro.

EL jamon me lo mandas a mi casa ok? jajjaja.

Suerte chato!!!!!

jajajajj gracias Jaime, te digo ya que jamon no va a ser, pero una ensaimada de las buenas, molaria eh jajajajaj pasame tu direccion por privado qeu te cae regalo de navidad este año xD
Saúl Torrado escribió:
De todods los que vi hasta ahora para este concurso para mi el mejor sin menospreciar a los demas

partes con feeling subidas ecalosas de estas con garra unas notas dobles plan rockn roll que me encataron una cosa que me molo la de dios que no se de donde coño te la sacaste y bueno que usas telecaster y es un puntazo jajaja

Por cierto como te las arreglas para tocar asi? ajaja

jejeje gracias tio, mmmmm por curiosidad cual esa cosa que no sabes de donde me saque que te molo tanto :P... en cuanto a como me las arreglo para tocar asi pues, es todo cuestion de un vaso de leche con galletas cuetara por las mañanas..... y bueno ron cola por las noches xD
Subir
Santi
#30 por Santi el 28/10/2011
mmmm , tiene momentos increibles y otros que se me hacen un poco largos , o esa es mi impresión .Pero bueno todo dentro de ese nivelon que os gastais claro.Un saludo.
Subir
openmind
#31 por openmind el 28/10/2011
Santi escribió:
mmmm , tiene momentos increibles y otros que se me hacen un poco largos , o esa es mi impresión .Pero bueno todo dentro de ese nivelon que os gastais claro.Un saludo.

Ok Santi, pero, que momentos se te hacen un poco largos, para ver como, para siguientes ocasiones, puedo evitarlo o .... al menos, adaptar la critica
Subir
Santi
#32 por Santi el 28/10/2011
Por ejemplo del Minuto 1:00 al 1:30 , pero bueno desde mi punto de vista , tampoco me tomes mucho en serio que soy medio gañán.Jajaj .Un saludo fiera!
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 28/10/2011
Joder, vi el video cuando lo colgaste y se me habia olvidado comentar...

Yo te daba el premio ya colega, me parece un solo acojonante!! Muy, muy bueno. Sin mas...

+1 al canto

Salud!!
Subir
Saúl Torrado
#34 por Saúl Torrado el 28/10/2011
Alguien escribió:
Saúl Torrado escribió:
De todods los que vi hasta ahora para este concurso para mi el mejor sin menospreciar a los demas

partes con feeling subidas ecalosas de estas con garra unas notas dobles plan rockn roll que me encataron una cosa que me molo la de dios que no se de donde coño te la sacaste y bueno que usas telecaster y es un puntazo jajaja

Por cierto como te las arreglas para tocar asi? ajaja


jejeje gracias tio, mmmmm por curiosidad cual esa cosa que no sabes de donde me saque que te molo tanto :P... en cuanto a como me las arreglo para tocar asi pues, es todo cuestion de un vaso de leche con galletas cuetara por las mañanas..... y bueno ron cola por las noches xD


na la cosa que te decia una nota que mantienes hay sobre el minuto 1 que igual es una tonteria pero nose me encanto como quedo jaja

ah bueno lo del ron cola lo tengo dominao tendre que comprame galletas y leche ajaja :)
Subir
openmind
#35 por openmind el 28/10/2011
Saúl Torrado escribió:
na la cosa que te decia una nota que mantienes hay sobre el minuto 1 que igual es una tonteria pero nose me encanto como quedo jaja

ah bueno lo del ron cola lo tengo dominao tendre que comprame galletas y leche ajaja

ahhhhh pues eso es la tipica nota que dura eternamente hendrix style y despues la estirada para arriba mmmm casi seguro lo pille de Guthrie Govan ... jajaja espero eso te ayude :P
Subir
Julio
#36 por Julio el 28/10/2011
He visto varias entradas y la tuya es la que más me gusta por ahora, con diferencia.

Mucha suerte, a ver si vuelves a hacer podio. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo