#37 Puedes instalarlo en 3 ordenadores a la vez.
Y el iLok tambien puedo instalar la licencia en varios dispositivos?
HOla acabo de instalar los drivers de un interface Behringer UMC404HD, tengo tambien instalado el SLO 100 y iLok, pero no se que más tengo que cambiar/configurar mi PC con windows para todo funcione, ¿alguna ayuda por favor?
Pues poner la interface nueva como la predeterminado , activar el plugin ponerle en configuración la interface los driver asio y listo
Tengo como sonido predeterminado 2-UMC404HD, que es la interface, pero en el Neural cuando pulso sobre Asio solo me aparace Asi Helix y Asio XR18, no aparece la UMC404
Por lo que he visto por internet los asio que tienes que poner son los xr18, que son los de behringer
Acabo de conseguir que suene asi:
Audio device type: Windows Audio
Audio Output Device: OUT1-2 (BEHRINGER UCM 404HD)
Audio Imput Device: IN 3-4 (BEHRINGER UCM 404HD)
AL cambiar a ASIO XR18, no suena nada.
Lo que si noto es algo de latencia
La latencia es porque tienes puesto el Windows audio, ahí tendria que estar el behringer, o los asio que te pone, debería de funcionarte. Si te sigue igual pon fotos o vídeo a ver si así podemos ayudarte, o si prefieres mándamelo al mail txuso79@gmail.com e intento echarte una mano
Gracias Txus, mañana te envío lo que me aparece.
Un saludo
Me acaba de llegar un interface Presonus Presonus AudioBox USB 96 25th en sustitucion del Behringer y tengo que ver como seleccionarlo como tarjeta de audio.
Pero me surge una duda, ¿cualquier mesa pequeña de mezclas con conexion usb, haría el mismo trabajo que la Presonus, o habría diferencias en cuanto a sonido?
Buenas, no haría lo mismo, no, necesitas una interfaz de audio si, o si, y la mesa de mezclas no lo es