Soy consciente de que la música es muy mala, nunca he sabido tocar el teclado... pero... ¿alguna idea para mejorar mi cutre mezcla?

César Fornés Berlanga escribió:A mi me suena bastante bien para ser como tu dices solamente una prueba, etc... con respecto a la mezcla en la voz se le podria meter mucho mas delays y cosas espaciosas para que la pusieran en un contexto mas denso y a la vez presente y respecto a los ritmos tendrian que estar en unos planos comprimidos pero a la vez discretos y los colchones de teclados y demas adornos podrian estar donde tu imaginacion los situara bien.
La idea podria estar muy bien si la desarrollas.
+1 por la originalidad y modernidad
Rafamontcada escribió:Niño, esto está que te cagas. Es una autentica maravilla. Has traido paz a mi agitada mente y eso se merece un +1. Eso si, sigue los consejos de Cesar, un poquito de voz tipo cueva molaría, pero tal como está, a mi al menos me has impresionado pollo. Muy, pero que muy bien. Como me gustan estas cosas coño.
César Fornés Berlanga escribió:Como lo de arreglar una onda sonora es un trabajo muy especializado y muy peligroso, conviene hacer una copia de seguridad de la pista por si acaso nos la cargamos de repente.
Lo de la voz de la señorita tambien podria solucionarse con un buen compresor limitador, pero lo mejor es lo de tratar la onda palmo a palmo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo