Para ir intentando un poco el jazz
New Orleans Style Blues (John Scofield)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
- Juanky: pelín extremo el sonido, me da... En cuanto te acostumbras a él, empieza a molar más y más... Jaja, me está flipando, y eso que el sonido me sigue pareciendo un poco bruto... La jam mola un huevo, y el sonido, también, cuando te acostumbras. Muy buena demo de shred al final, maestro. Cojonuda
Alodelmo: Si, me pasè un poquillo con el tono, pero es que para documentarme, me puse un concierto del Scofield, que toca con una teleca con sonido afilado y claro, yo no tengo esa teleca, ni ese audio, ni el talento y las manos del amigo. En fin.
Tu primera jam, totalmente en tu estilo de tocar, ademàs experimentando, con notas, dobles notas, rascadas, etc, arriesgadas pero eso es lo que tiene de bueno, me ha gustado mucho. La segunda, se te oye controlando màs el toque y el sonido menos contundente y arriesgando menos, pero igualmente desarrollando un buen fraseo y en ambas con muy buen tempo. +1 merecido.
Tu primera jam, totalmente en tu estilo de tocar, ademàs experimentando, con notas, dobles notas, rascadas, etc, arriesgadas pero eso es lo que tiene de bueno, me ha gustado mucho. La segunda, se te oye controlando màs el toque y el sonido menos contundente y arriesgando menos, pero igualmente desarrollando un buen fraseo y en ambas con muy buen tempo. +1 merecido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo