Mooola, la base, y tu jam es un puntazo, con mucho groove, muy guapa! Mañana me pondré a ver si sale algo.
Jope, que base más complicada, o me lo parece...Parecia un simpre blues y de hecho su estructura es de blues, pero vaya ritmo mas raro.
Gonorreo: Pues como siempre, de diez. Buen gusto en esas lineas, con sabrosones licks y un muy buen tempo. Toque y tono cojonudo, muy metido en la base y en el groove, marcando bien los cambios. Estupenjonuda!!!!!!
Aqui va mi destrozo
La subo que no se que ha pasao que no sale para escucharla directamente
Alodelmo: Buenas evoluciones por los acordes, con algún lick muy bueno, siguiendo la mixolidia por el trastero. Te ha quedado guapa
juancar - la has hecho muy interesante esta jam, unas frases muy guapas, y esos gritos con los bends de lujo, trechos de blues super bien metidos, la última parte como más psicodélica y con un sonido muy guapo, qué bien te ha salido!
alodelmo - as pillado bien el ritmillo y jugado muy bien sobre la mixo, te ha quedado muy bien la jam, has jugado con el ritmo muy bien!
Hace un mes que la grabé, pero luego se me pasó.
Pongo la mía y comento.
Gonorreo: Me mola el rollete del tempo que le das, muy guapa.
juancar51: Me gusta bastante el sonido, ese rollete slide y el cambio al la pastilla grave del final
Alodelmo: Me encanta cuando pasas a hacer el juego del 2:25 y "reinicias" la impro
- Valentino Senna: sonido muy chulo, dedos rápidos, luego juegas con el swing, metiendo frases guapas.
Valentino - muy buenos licks metes ahí, y además muy apropiados al ritmo de la base, consigues mantener el interés todo el rato, me ha gustado