New Years Shred off Competition.-Pedro Molina
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
enicmatic escribió:Acojonante......si señor con gusto.......
Gracias Pedro,un placer que te guste ,saludos!!!!!
---------------------------------
arnold escribió:Si hubiese escuchado solo la musica sin ver el video hubiese colado por Vinnie Moore el sonido y la tecnica el vibrato en fin ya se que la base no es muy agradable pero la has salbado, valla un peazo crack estas hecho
Hey Arnold!!!! gracias por pasarte tio,me alegra mucho ,saludos!!!
Baneado
Vaya entrada Pedro, la verdad que cada día tocas con una limpieza y una digitación depuradísima. Además tienen un buen gusto en componer fraseos que me tiene asombrado, de un tiempo a esta parte estas lanzado hacia arriba. Que sepas que te voy analizando (lo poquito que llego a saber) para mejorar mi toque...hasta que llegue el día que me pidas royalties claro
Suerte....por lo que veo este concurso debería quedarse en alguien del foro porque aquí hay un nivelazo del copón.
Un abrazo!!!
Suerte....por lo que veo este concurso debería quedarse en alguien del foro porque aquí hay un nivelazo del copón.
Un abrazo!!!
Baneado
labrujarecords escribió:vaya solazo !! de los mejores que he visto en el concurso, suerte !!
Gracias Alan!!!!me alegra que te guste,que tengas suerte tu tambien,saludos!!!!
Warkh4n escribió:Que pasada nen y que limpio que tocas, pocas veces he visto a alguien tocar así de limpio jeje, primer puesto ya!!
gracias por comentar,creo que una de las cosas a las que mas atencion le pongo es a la limpieza,a evitar ruidos y ensuciar y que no se entienda,saludos!!!
aegon1978 escribió:Vaya entrada Pedro, la verdad que cada día tocas con una limpieza y una digitación depuradísima. Además tienen un buen gusto en componer fraseos que me tiene asombrado, de un tiempo a esta parte estas lanzado hacia arriba. Que sepas que te voy analizando (lo poquito que llego a saber) para mejorar mi toque...hasta que llegue el día que me pidas royalties claro
Un abrazo!!!
muchas gracias por comentar tio!!!!me alegra verte,un saludo!!!!
Thorin escribió:Esto es buenisimo tio!! Espero que tengas suerte, porque la calidad la tienes...en serio, me ha gustado muchisimo!!
Salud!!
Gracias Thorin por pasarte!!!!me alegra verte tio y si te ha gustado mejor todavia jejej,saludos!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo