trotamundos escribió:
Por lo que, a nivel de calidad, ¿Alguien podría decirme cuál de las dos propuestas es mejor? ¿Audio Komplete 6 o Focusrite Saffire pro 24? Gracias por la ayuda!
ahi ya no sabria que decirte, a mi me parecen practicamente gemelas, ambas tienen lo mismo, ofrecen lo mismo y su calidad es identica tambien...
focusrite tiene ya todo un nombre hecho con sus productos durante muchos años, native instruments lo tiene en vsts y ahora se lo esta haciendo con sus interfaces de audio...
eso ya es cosa tuya, la que mas te guste, o la que mas barata te salga, total son igualitas...
la tc electronic que comentabas tambien esta muy chula, pero no creo que merezca la pena pagar por ser firewire el extra que cuesta, teniendo en cuenta que tambien ofrece lo mismo que las otras dos...
sobre el uso de previos soy bastante exceptico, pero reconozco que la propuesta de tormenta es cojonuda, bueno, bonito y barato, sin duda...una opcion muy interesante sobre todo para un micro de esas caracteristicas...
digo que soy exceptico, porque estas tarjetas suelen llevar ya un previo en las entradas micro, (o deberian llevarlo) incluso previo tambien en alguna entrada de linea (esto ya no todas), pero no me voy a poner a leer el manual de todo lo que se comenta en el foro claro...estaria todo el dia empollando jajajaja...
y en eso tambien acierta tormenta, previo para "mas adelante"...primero prueba la tarjeta que compres y mira a ver si te va bien o no y luego eso es cosa a decidir despues...
yo creo que por ese rango de precios tanto una como otra son de lo mejorcito...podriamos meter una emu en discordia, pero seria marear la perdiz...son buenas tarjetas a ese nivel...