Ni p*** idea de qué ampli elegir ¡AYUDA!

sociorock
#1 por sociorock el 12/01/2011
Hola,
Bueno yo tengo un V-ampire de 65 watios que pillé hace un par de años, a un tío que me dijo que era viejo, pero que lo había cuidado bien porque lo utilizaba solo para casa.
El caso es que el ampli me ha ido bien hasta hace poco, que gracias a un batería cojonudo, que no sabe lo que es que unas baquetas duren más allá de un ensayo de lo fuerte que toca,:mad: he tenido que darle al ampli a tope, y cada día noto que se muere un poco más.:roll:

(Bueno no os quiero aburrir con mi vida):D

El caso es que tengo unos ahorrillos y quiero pillarme un ampli para ensayar y dar conciertos (ya sea al aire libre o en salas).
Me da igual que sea a válvulas o transistores, tengo una pedalera zoom, así que no necesito uno que tenga efectos, lo que quiero es que tenga una potencia de entre 100 y 120w de uno de transistor (a válvulas no se la equivalencia).
Mi presupuesto es de 450-500 euros como mucho (estudiante lapa que vive de las propinas de los tíos y de los abuelos).:p
Tocamos rock (extremoduro, platero...) aunque a mi me gusta mucho más el trash así que también querría que me valiera para trash (aunque imagino que con la pedalera está todo solucionado)

Gracias de antemano, espero no haberos dado la chapa mucho! :brindis:
---------------------------------
Por si acaso os preguntáis si no he mirado todos los temas similares en el foro, sí los he mirado,:D y cuanto más miro, más dudas tengo..
:brindis:
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 12/01/2011
Para Metal, Thrash y Rock (sobre todo para Metal y Thrash) está muy bien el Peavet 6505+ combo (este vale 522€)PEAVEY 6505 PLUS 112 COMBO - Thomann Cyberstore Español 60w a válvulas, también mirate el Bugera 6260, aunque este es de gama más bajilla que el Peavey BUGERA 6260-212 - Thomann Cyberstore Español. en cuanto a los transistores si puedes pillar un valvular como que mejor

ahi va un video del Peavey


Y ahi el del Bugera en cabezal (no encontré un vídeo en condiciones del combo)
Subir
sociorock
#3 por sociorock el 13/01/2011
Muchas gracias Aryend,
pero el Peavey se me va de presupuesto.
Subir
aryend
#4 por aryend el 13/01/2011
pues al Bugera :D, aunque también puedes mirar los Peavey Valveking, pero me parece que los bugera son mejores, si vas a por el Bugera al final pillate si puedes el 6262 que es como el 6260 pero tiene ecualización independiente para los canales Lead y Clean y vale solo 30€ más
BUGERA 6262-212 - Thomann Cyberstore Español, si es para Hard Rock, Metal y demás te viene prefecto
ahi va un video del combo 6262 (por fin he encontrado un video en condiciones :D)


lo dicho hay más opciones, pero no sé si son muy adecuadas :roll::
PEAVEY VALVE KING 212 - Thomann Cyberstore Español este si es metalero pero no creo que le llegue al Bugera en calidad de sonido
BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español este es más clásico y no va tanto para metal
TRAYNOR CUSTOM VALVE YCV50B - Thomann Cyberstore Español sobre este no te puedo decir gran cosa pero también tiene pinta de ser más clasicote

de todas maneras lo mejor es que si tienes oportunidad los pruebes en persona, claro está. Un saludo y espero que mi respuesta te haya servido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo