Nia-Salva Criado

  • 2
lead_guitar
#13 por lead_guitar el 01/03/2008
Oye que buen sonido le das ala guitarra y bien por el tema muy bien, se escucha medio raro al inicio por los riff te mdio cuatrapeas pero lo demas muy bien!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Iridium
#14 por Iridium el 01/03/2008
Excelente video y canción Salva! Ahí te va otro +1
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 01/03/2008
Ese Salva!

Que tal tio, ya casi ni me paso por aqui pero hoy que estoy en mi casa voy a mirar videos de la gente :D

Está muy bien tocado tio, ya sabes lo que te he dicho siempre tienes un sonido de putisima madre. Para mi de los mejores del foro sin duda, es un sonido que es reconocible y que lleva tu sello.
Lo unico que te diria respecto al sonido es que cruje un pelin a veces, no se si el pod 2 tiene la opcion "Comp (Gate)" pero si la tiene metete ahi y en "Thres" bajale un pelin y seguro que lo solucionas.

Los licks estan de puta madre y todo tocado con tu gran "feeling". La unica pega es que se oye un baja la base o almenos yo lo noto asi.


Pues nada tio a ver si me paso mas por aqui o por el msn para seguir oyendo cosas tuyas.

Te dejo un +1 y saludos crack!
Subir
salva
#16 por salva el 01/03/2008
muchas graciaas compañeros!

me alegra que os guste! pelu estamos en contacto!
Subir
Isidro
#17 por Isidro el 05/03/2008
este si que me ha gustao OH...me ha encantao tio...a partir del minuto 0,55 precioso...esto le habra encantao a tu chica,
2,34 - 2,50 es la parte mas flojilla, algo tengo que rebuscar que siempre te digo que todo esta estupendo y no te ayudo nada jajaja...a partir del 2,50 esta de lujo de nuevo...je,je y buen final salva
Subir
salva
#18 por salva el 06/03/2008
gracias gliacerio por tu tiempo socio!!!
Subir
walls
#19 por walls el 06/03/2008
Joder Salva esto es un Temazo!!!

La intro tiene un sonidazo, esos graves del bombo y el bajo brutales mas esa guitarra encima.

El resto ya es un gran despliegue de buen gusto y feeling aderezado con algunos toques de tecnica de la buena.

Te va un +1 como una casa.

M tienes que pasar el preset del pod ese que usas en este tema, osino no te hablo mas:D

Un saludo tio y no dejes de hacer cosas tan guapas.
Subir
Jandiè Serrano
#20 por Jandiè Serrano el 06/03/2008
Excelente tema, tienes un feeling que muchos quisieran y x lo que veo tambien le pegas ala composicion. Suerte con tu musica, eres bueno, tio!!!
Subir
salva
#21 por salva el 06/03/2008
Muchas gracias!!!!
walls gracias socio, `pues te mandaré un privado para montar una jam que tú y yo tenemos pendiente y para contarte que preset es!!

jandie, muchas gracias compañero!!!

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo