Nickname te dejo base con espacios, esta en comunitarias

Hojalata
#1 por Hojalata el 25/01/2022
rockfusible1.mp3 ( 8.75MB )
Felip incorpórate, y quien quiera.:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockfusible1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Nickname
#2 por Nickname el 28/01/2022
Vaya Rock Fusion q te has montado. Guapisima la base. Estas hecho un artista. A ver si encuentro hueco y le meto mano. Es complicadilla
Subir
Felip
#3 por Felip el 28/01/2022
Hojalata escribió:
Felip incorpórate, y quien quiera.

No puedooooorrr con ella :lesionado:
Subir
Nickname
#4 por Nickname el 30/01/2022
Holata Vai eres un mamon vaya base, va a toda leche. He intentado seguir tu estela de cromatismos rayo maqueen jejeje. Se ha hecho lo que sea podido. He metido dos trozos. El heavy no esta muerto.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hojalata Fusion.mp3
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 30/01/2022
Bien chula tu jam, y me has descolocado con tu nuevo rollo,:sorprendido: (al final me quedare en este foro) , me he comprado la Nux 30, y me ha costado bastante actualizarla y hay que ser Ingeniero en Oxford para entenderla. y no me la reconoce el Daw, pero me han dado un booster real feel ??

IMG_20220130_005200.jpg ( 2.99MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220130_005200.jpg
Subir
Nickname
#6 por Nickname el 30/01/2022
Hojalata no conocía esta pedalera. He visto un tutorial y esta del copon. Ademas, a un precio muy aceptable. Pues pq ya tengo una que si no me la pillaba.
En el tutorial de guitarra viva q he visto daba la impresión de que no era dificil el manejo. A mi me pasa algo parecido con la Fm3 es para ingenieros pero de la NASA.
Lo del DAW es raro seguro q es un tema de configuración.
Estoy deseando escucharte sonar con ella. Me ha encantado hacer este dueto jejeje. Hay que repetir.
Un abrazo rockero ochentero
Subir
Nickname
#7 por Nickname el 30/01/2022
Jajajajajaja por cierto ahora q me fijo en la foto vaya kit de supervivencia unos condones, una brújula y un mechero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo