Nicky & Friends, Tributo a Bruce Springsteen
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
theSpiderJam escribió:a mí me causa, un gran respeto y admiración hacia tí por semejante trabajo
Muchas gracias Spider, un gran honor para mi que digas eso, el respeto y admiración es mutuo
theSpiderJam escribió:esto no lo hace cualquiera, hay que ser muy muy grande, y tú nos has demostrado el gran talento, el buen gusto y por supuesto el gran músico que eres
Bueno la verdad que he intentado cuidar todos los detalles que he podido al hacerlo,
las palabras "talento, gusto y gran músico" en este foro hay por todos los lados y tu eres uno de ellos, por supuestisimo
theSpiderJam escribió:muchasa gracias por semejante regalo nicky, descargándose está, y ahora ya puedo decir que en mi colección de música hay un disco del BOSS ( Nicky)
espero que lo disfrutes y te guste y se quede en esa colección tuya
Un abrazo socio
CarlosOchenta escribió:Que peazo regalo Nicky!
Muchas gracias Don Carlos, me alegro que te guste el resultado final
CarlosOchenta escribió:Enhorabuena y felicidades a ti y a todos los colaboradores por todo el curro que has invertido y manopla por supuesto amigo, un abrazo
Gracias de nuevo, ha tenido mucho trabajo, pero creo que al menos hemos hecho un huequecito con este tributo a un músico (Bruce Springsteen) y su banda (The E street band) que se merecían en este foro
Un abrazo socio
Edu escribió:Un gran tributo el que has hecho al Boss. Gran trabajo y muy buenas colaboraciones . El resultado a sido impecable.
Muchas gracias Edu, un placer verte siempre por aqui, la verdad que ha quedado bien , y los colaboradores han sido un lujo para mi
Edu escribió:Me lo bajo y a disfrutarlo tranquilamente.
Enhorabuena Nicky
Un abrazo
Espero que lo difrutes Edu y que en la medida de lo posible te anime un poco
Un fuerte abrazo
Bassman escribió:Grande!!
Que envidia poder y saber hacer este gran trabajo... enhorabuena!
Muchas gracias Bassman, me alegro que te guste, la verdad que todo es proponerselo y que los colaboradores se presten como estos con los que he contado, que por cierto es un lujazo
Bassman escribió:Si salís de gira, que os lo deberíais pensar en serio... ... pasad por Zaragoza y allí estaré
Hecho, pero vamos que si tu nick indica el instrumento que tocas, ya tenemos bajista en zaragoza
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo