Las guitarras te han quedado de muerte!!!
+1 como una casa!!!
Belial_Baez escribió:El timbre de voz es precioso tío.
Que tema tan grande... Me alegro de ver que la manía de covers de guitarra solista del foro está cayendo con gente como Bender o tú.
Dr. Bender escribió:
nachitro escribió:Disculpa mi ignorancia, por no conocer el tema, pero tú version esta muy bonita, y a mi parecer la mescla muy profesional. Saludos.
zanozuke escribió:Sin palabras verdaderamente, ps que al que nachitro no conocia el tema y valla sorpresa me he llevado al conocerlo con este presioso arreglo.
Felicitaciones
Asphix escribió:Orale, de lujo esta version, mmm, si sumamos esta con la de una palida sombra, sera acaso que vendran mas versiones de este tipo?, seria muy bueno...
Barcia escribió:Peazo Tema y peazo cover... lo único que se le puede objetar es el tema de la pronunciación (por cierto el tema se llama Nights in White Satin), pero eso es sólo echarle un poco de película, tu sabes, para que no suene a inglés chiclanero. La voz genial.
Vaijem82 escribió:Buff!!!Vaya pedazo de cover te has currado tio!!!!La mezcla te ha quedado de muerte con lo que aun el cover ha tenido mucha mas calidad. Tio, cantas de p madre!!! Tienes una voz muy dulce, y llegas a los agudos de forma espectacular!!!
Las guitarras te han quedado de muerte!!!
+1 como una casa!!!
Fran Alonso escribió:Fantástica adaptación de uno de los grandes temazos de la historia !!
Realmente bueno, gran trabajo de guitarra (gran solo), buena voz y para mi lo más importante, has respetado en todo momento el "ambiente" original de este tema y eso son palabras mayores !!!!
Enhorabuena !!!
trullols escribió:Hola!
Es que ésto yo ya no lo llamaría "cover", para mí es una versión en toda regla
Un saludo!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo