Totalmente de acuerdo!
Un espectáculo de vídeo Leo! Y ella está perfecta!
Probablemente tu mejor producción!!!
Enhorabuena!!!
Espectacular!!!!
Eres muy grande Jotun.
Mi tema preferido de nightwish y una ejecución y producción cojonudas por parte de ambos. De 10 compañero, enhorabuena!!
De lo mejor que he escuchado tuyo Leo, es una pasada. Uno de mis temas favoritos de Nightwish y lo habési bordado en todos los sentidos.
Evidentemente Minniva no es Tarja pero tiene una voz preciosa y lo ha defendido genial. En cuanto a sonido y producción no voy a repetir lo que te digo siempre porque al final te lo vas a acabar creyendo jajajaja
De 10 compañero, difícil de superar.
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!
Limoncello, me alegro de que te guste cómo nos ha quedado, ya que siendo tu tema preferido serás más crítico con lo que hemos hecho. Yo me he esmerado mucho porque pensaba que el resultado podía merecer la pena.
Paulino, eso me están diciendo, que es una de mis mejores producciones. Me alegro de que penséis eso, aunque tener la voz de una bestia como Minniva ayuda. Como bien dices no es Tarja, pero yo tampoco le pedí que la imitase. De hecho la dejé que la cantara como le viniera en gana, para que estuviera cómoda. Además, te digo que la versión de este tema que más me gusta es la que hace Floor en Wacken 2013, y se aleja bastante en la forma de cantarla de Tarja.
Ahora que he puesto el listón alto, lo siguiente que traiga seguro que os defrauda, jajaja.
Muchas gracias de nuevo y un saludo!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, compañeros!
Miércoles, me alegro de que te parezca así. La verdad es que he puesto mucho esfuerzo en ella y me alegra que se note. Y ella tiene una voz brutal. Con materia prima así es muy fácil currar.
Thorin, no eres el primero al que le pasa, jajaja. Yo salgo de fondo na más :P Muchas gracias también por tus palabras, y me alegra mucho que penséis eso de la producción en general. Y sí, canta de miedo. En breve deberíamos subir otra versión que tenemos juntos...
Un saludo y buen finde!