Nine Pound Hammer- 4,086 kilos de mazo

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 24/03/2019
Sigo dandole que hacer al pulgar :D , esta vez con una version del "Nine Pound Hammer", que creo que es origina de Charlie Bowman ( violinista), pero la han versioneado hasta el aburrimiento gente como Doc Watson, Tony Rice o Merle Travis, al estilo de este ultimo es esta version instrumental.....como siempre espero que os entretenga, saludos :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 25/03/2019
Muy guapa esa versión. Todo muy límpio. Y el timbre de la guitarra muy adecuado al aire general del tema.

Un ay laiked desos color billete de mil pelas.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 25/03/2019
Esto suena de vicio zerete. :descanso: :musica:
Subir
ATFTS
#4 por ATFTS el 25/03/2019
Brutal zerete. Me lo he escuchado varias veces y es que me encanta este tipo de guitarra.

Un abrazo!
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 25/03/2019
Superoverdrive5150 escribió:
Muy guapa esa versión. Todo muy límpio. Y el timbre de la guitarra muy adecuado al aire general del tema.

Un ay laiked desos color billete de mil pelas.


Moito obrigado Súper, la verdad es que me gustaba más como sonaba con la acústica por el entorche de la tercera...pero hay que amortizar la nueva :D , jajaja mil pelas... un talego...creo que es el preset old newspaper....le da un toque vintage, me alegro que te haya gustado el conjunto, un saludo
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 26/03/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
Esto suena de vicio zerete.


Gracias Luis, me alegro que te guste, un saludo
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 26/03/2019
Que envidia me dais los que tocais fingerpicking así...guapisimo tio!! Y como mola la guitarra nueva...modelo?

+1

Salud!!
Subir
juanmitta
#8 por juanmitta el 26/03/2019
Un par de recomendaciones si me lo permites.... Pillate pua de pulgar.... y cuando le peges a la cuarta cuerda, tira para abajo, y te haces de camino acompañamiento con más cuerdas..... o sea dale a la carta, tercera y segunda, no hace falta que lo hagas con pulcritud..... y por último..... metele un poco de la mano derecha en los bajos para apagar el sonido .....así será más percutivo.... y tendrás: bajo, percución, acompañamiento y melodía....eso es el fingerpicking....

Un saludo ¡.
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 26/03/2019
ATFTS escribió:
Brutal zerete. Me lo he escuchado varias veces y es que me encanta este tipo de guitarra.

Un abrazo!


Muchas gracias compi del tubo... me alegro que te haya gustado, un saludo
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 27/03/2019
Thorin escribió:
Que envidia me dais los que tocais fingerpicking así...guapisimo tio!! Y como mola la guitarra nueva...modelo?

+1

Salud!!


Muchas gracias compi, me alegro que te guste, es una ibanez af55, un saludo
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 27/03/2019
juanmitta escribió:
Un par de recomendaciones si me lo permites.... Pillate pua de pulgar.... y cuando le peges a la cuarta cuerda, tira para abajo, y te haces de camino acompañamiento con más cuerdas..... o sea dale a la carta, tercera y segunda, no hace falta que lo hagas con pulcritud..... y por último..... metele un poco de la mano derecha en los bajos para apagar el sonido .....así será más percutivo.... y tendrás: bajo, percución, acompañamiento y melodía....eso es el fingerpicking....

Un saludo ¡.


Gracias por los consejos, pero después de años y tocar diferentes aparatos acabas siendo un poco híbrido..hay vicios que ya no se curan....púa de pulgar, me la tendrían que hacer especial porque el modelo más grande no me vale...la suplo con la uña...quizas el tema pida un poco más de sincopa pero percutir se percute, un saludo
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 27/03/2019
Que guapo, macho! Eso tiene su curramen, cada vez te queda mejor esa guitarrita.
Todo muy limpio y muy j-zero, enhorabuena por la ejecución.
Un saludo!!! :jenna:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo