El niño mas bonito xDDD

davr
#1 por davr el 25/01/2010
Aqui teneis esta obra de arte titulada "el niño mas bonito"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 25/01/2010
Bueeh...

Por suerte, mini Falete explotara dentro de poco y todo se habra terminado.
Subir
Santi
#3 por Santi el 25/01/2010
Vidres a la Sang escribió:
Bueeh...

Por suerte, mini Falete explotara dentro de poco y todo se habra terminado.



Bueno es un pobre chavalin y tal pero me he partio el culo con tu comentario jajaj :risa: :risa:
Subir
davr
#4 por davr el 25/01/2010
Olafo escribió:
Bueno es un pobre chavalin y tal pero me he partio el culo con tu comentario jajaj :risa: :risa:


ya somos 2 :risa::risa::risa::risa:
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 27/01/2010
maldita sea, despues de 2 dias con gastroenteritis, yendome por la pata abajo como una puta fuente, cuando ya creia que estaba empezando a mejorar, voy y me encuentro estooooo :mad:. ahora no solo me voy por la pata abajo otra vez, sino que ademas tendre horribles pesadillas llenas de crios con un peligroso sobrepeso, gorras torcidas y ropa y gafas 23 tallas mas grandes y NIÑAS que bailan como autenticas fulanas :cry:. pero que cojones es estooooo :mad:?
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 27/01/2010
Le va a dar un infarto a los 20. Solo hay que esperar.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 27/01/2010
Andrew85 escribió:
Le va a dar un infarto a los 20. Solo hay que esperar.


no creo que a los 15 ya le dara.. pobre, con esos ajetreos de los videos se va infartar el chico. :roll:
Subir
daniel74f
#8 por daniel74f el 27/01/2010
pepecoupe escribió:
...y NIÑAS que bailan como autenticas fulanas :cry:. pero que cojones es estooooo :mad:?

Creo que es "Reggaetón".
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 27/01/2010
yo creo que antes de eso se suicidara cuando en el colegio le hagan burla de el ridiculo que hizo en este video tan, tan...:muy_malo:
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 27/01/2010
Daniel74f escribió:
Creo que es "Reggaetón".


eso ya lo se, hombre :p. trataba de ser sarcastico y de mostrar lo poco que me gusta dicho estilo y en concreto este video :evil:. no es que yo sea muy fan de los niños-artista, creo que deberian ser solo niños y meterse en el mundo laboral mas adelante, pero que encima me lo disfracen de un eminem barato y le pongan un par de crias mas pintadas que una puerta moviendo el culo y las tetas (por cierto, culo y tetas que aun tardaran 7 u 8 años en tener :D) :no_lo_se: . . . de verdad, me pone malo :mad:. los niños a jugar, que para hacer estas gilipolleces del reggaeton ya estan sus papis :leyendo:
Subir
migox
#11 por migox el 27/01/2010
pero por que critican tanto? por lo menos la letra esta muy bien elaborada, se merece 100/100:

soy el niño mas bonito
soy el niño mas chiquito......(X45)
Subir
amnu
#12 por amnu el 27/01/2010
Este video me lo pasó un amigo hace un par de días y lo primero que pensé "con esta juventud que viene ahora el mundo se va a la mierda", joder, pero si es que da verguenza ajena con esa cara y la ropa que le han puesto XDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo