Aqui teneis esta obra de arte titulada "el niño mas bonito"
El niño mas bonito xDDD
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
maldita sea, despues de 2 dias con gastroenteritis, yendome por la pata abajo como una puta fuente, cuando ya creia que estaba empezando a mejorar, voy y me encuentro estooooo . ahora no solo me voy por la pata abajo otra vez, sino que ademas tendre horribles pesadillas llenas de crios con un peligroso sobrepeso, gorras torcidas y ropa y gafas 23 tallas mas grandes y NIÑAS que bailan como autenticas fulanas . pero que cojones es estooooo ?
Daniel74f escribió:Creo que es "Reggaetón".
eso ya lo se, hombre . trataba de ser sarcastico y de mostrar lo poco que me gusta dicho estilo y en concreto este video . no es que yo sea muy fan de los niños-artista, creo que deberian ser solo niños y meterse en el mundo laboral mas adelante, pero que encima me lo disfracen de un eminem barato y le pongan un par de crias mas pintadas que una puerta moviendo el culo y las tetas (por cierto, culo y tetas que aun tardaran 7 u 8 años en tener ) . . . de verdad, me pone malo . los niños a jugar, que para hacer estas gilipolleces del reggaeton ya estan sus papis
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo