El niño con mas futuro como guitarrista
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
ibanez93 escribió:bueno.. a falta de otro video coloco otro
YouTube - 10 year old playing amazing guitar and singing - Jet
en este mansaje habia colocado otro video pero lo edite y lo saque porque me parece que este niño es mejor en cuanto a feeling, le coloca mucha garra al cantar
esta chaval salio en televisión y todo bueno les deseo lo mejor (MENTIRA)
Me parecen prodigios de la guitarra y que si siguen llegaran a ser satrianis o vais o mejores aun
pero me produce una sensacion rara, es como si fuesen robots programados para eso, o sea cuando hacen un solo no se les mueve ni medio musculo de la cara...me hace recordar a un amigo que el padre lo obligo a tocar guitarra a los 6 años y aunque hoy toca muy bien casi que odia al padre...no creo que ningun pibe a los 6, 8 o 10 años agarre una guitarra por si solo...va por ahi estoy equivocado...
pero me produce una sensacion rara, es como si fuesen robots programados para eso, o sea cuando hacen un solo no se les mueve ni medio musculo de la cara...me hace recordar a un amigo que el padre lo obligo a tocar guitarra a los 6 años y aunque hoy toca muy bien casi que odia al padre...no creo que ningun pibe a los 6, 8 o 10 años agarre una guitarra por si solo...va por ahi estoy equivocado...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo