Iñigo, que conste que esto no es un offtopic, que tanto las chinas, como la cerveza, como el meo del abuelo de metillico, son todos amarillos!!!
Niponas locas y "guapas" en youtube. El colmo del frikismo.
Iñigo, que conste que esto no es un offtopic, que tanto las chinas, como la cerveza, como el meo del abuelo de metillico, son todos amarillos!!!
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
no sé....quizá si que el problema es que somos culturas muy diferentes (esto daría para escribir un libro)....pero creo que estos japos están bastante hechos polvo en general...más que los de aquí que ya es decir
de todas formas...a cuento de qué viene grabar un vídeo sin hacer nada más que poner caras raras? igual es que son de las más guapas del insti y como les hacen la pelota un poco más de la cuenta se lo tienen un poco creído...
de todas formas...a cuento de qué viene grabar un vídeo sin hacer nada más que poner caras raras? igual es que son de las más guapas del insti y como les hacen la pelota un poco más de la cuenta se lo tienen un poco creído...
ElChoniPam escribió:Aunque dentro de una semana seré por fin un adulto hecho y derecho :P Aún así... lo buenas que estan las niponas >.<
Que bien ya estas en edad de merecer:D
Pasate por mi casa que te voy a dar un regalito que no vas a olvidar:p
Eso si la guitarra despues la vas a tener que tocar de pie!!!
Iñigo escribió:¿Has visto los vídeos?
Ese tipo de negaciones no las puedes hacer a la ligera, no te conozco, pero he de decir que nunca he perdido una pelea.
Además se algo de Hapkido.
No entiendo porque siempre estás defendiendo este tipo de cosas, no creo que este post sea ofensivo, a mi no me lo parece. Siempre estás de defensor de causas perdidas, que no creo que te incumban mucho y al final lo único que haces es enfadar a algunos, ahora mismo a mi me has cabreado con esa pseudoamenaza. Que veo difícil que cumplas y que casi me hace hasta gracia.
¿Qué pasa que tú vas por la calle y si uno le grita fea a una, le pegas?
Si, he visto los vídeos.
No has perdido ninguna pelea porque no te has peleado conmigo... aun... (es broma ¿vale?)
¿Hapkido?... pues yo se preparar unos canelones...
Vamos a ver Iñigo, tengo una posición, que esa no sea la misma que la tuya, no es ni mejor ni peor, ni para mi, ni para ti, sinceramente, prefiero hablar de algo que no me incumbe para defender a las niponas que hablar de algo que no me incumbe para decir que son estúpidas como has hecho tu.
¿Te has sentido pseudoamenazado por mi? tío, no he pretendido amenazarte en ningún momento con ningún comentario, si te ha dado esa sensación, ahora, desde aquí, te confirmo que no es así.
Es curioso, pero por tu forma de hablar, da la sensación de que te parece mas loable el acto de llamarle fea a una tía por la calle que el de reprenderlo.
dvinuesa escribió:
Es curioso, pero por tu forma de hablar, da la sensación de que te parece mas loable el acto de llamarle fea a una tía por la calle que el de reprenderlo.
Me parece loable que nadie lo diga y que nadie le conteste.
Yo eso se lo digo a la gente de confianza, a mi me llaman feo y me rio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo