Muchas gracias de nuevo por las visitas y comentarios!
JJ, me alegro mucho de que te guste! Tanto el vídeo como el audio. Ahora mismo me estoy encargando de grabaciones, mezclas y hasta algún vídeo, así que agradezco lo de profesional, ya que es algo que espero que los grupos y artistas con los que trabajo aprecien. Gracias!
Miércoles, muchas gracias! Digo lo de la prueba por posibles fallos y cagadas, así como por no hacerla entera (no tengo mucho tiempo y encima la canción es bastante repetitiva, por lo que con una estrofa y estribillo quedaba bien). Me alegra un montón también el comentario hacia el vídeo ya que es el primero que hago con la nueva cámara y tenía mis dudas. Lo del cine me ha llegao
Ferdis, qué pasa, tio?? Muchas gracias por los cumplidos, fiera! Tengo pendiente escuchar tu tema nuevo, que lo sepas...
Las reflex dan una calidad de imagen muy buena, pero hay que saber trastearlas y tener unos objetivos buenos, ya que yo lo noto (los míos no son nada del otro mundo...)
Los desenfoques de las tomas los preparo antes de grabarme, pero si te refieres al desenfoque inicial, como sólo se me ve la cara, un brazo está cogiendo el aro de enfoque del objetivo y lo está moviendo, hasta quedarse más o menos enfocada la zona que yo quería
Trucos caseros made in Leo
Me alegro de que te guste el sonido del TL Audio, tío, porque yo creo que se nota. Da más calidez y menos "filo" a la voz e instrumentos y es ultra-versátil.
Lo de los temas propios lo tengo muy aparcado, ya que ahora mismo estoy grabando a bastante gente y componer temas es muy largo y complicado, y en ese tiempo puedo sacar 4 o 5 versiones, que me dan publicidad y me permiten practicar con la producción, edición y demás, que es lo que busco ahora mismo.
Un saludo y gracias de nuevo!