Hola compañeros, llevo unos meses tocando y he decidido hacer un cover, ya que no se muy bien como se hace y es el primero mire un post de frasco que em ayudo mucho, no hay video ya que no dispongo de cam jajajaja.
El video es grabado con sony vegas pro 11.0 conectando la salida del ampli a la entrada de audio del pc. Mi equipo es barato asi que el sonido no es de profesional pero lo he intentado hacer lo mejor qe he podido.
Acepto criticas ya que solo quiero mejorar todo lo que pueda. Os dejo el video!
Gracias por verlo espero que les guste.
PD: No me deja ver el video en youtube desde los moviles, intento configurarlo para que se pueda en Gestor de video/editar/distribucion, pero no me deja señalar la opcion para que se vea, si alguien sabe que hacer que me lo diga porfavor.
El video es grabado con sony vegas pro 11.0 conectando la salida del ampli a la entrada de audio del pc. Mi equipo es barato asi que el sonido no es de profesional pero lo he intentado hacer lo mejor qe he podido.
Acepto criticas ya que solo quiero mejorar todo lo que pueda. Os dejo el video!
Gracias por verlo espero que les guste.
PD: No me deja ver el video en youtube desde los moviles, intento configurarlo para que se pueda en Gestor de video/editar/distribucion, pero no me deja señalar la opcion para que se vea, si alguien sabe que hacer que me lo diga porfavor.