el caso es que hoy por hoy casi no veo el hueco para meterme en el foro, como antes solia hacer. este verano se me ha presentado muy complicado entre unas cosas y otras, y tambien ando un tanto desganado.
el caso es ese, que poco tiempo tengo para meterme y disfrutar con las jams, o de echar un cable al novato confuso, y ademas del poco tiempo, no me siento con el mismo afan con el que posteaba antes. ya no me sale el post con tanta energia, me cuesta escribirlo.
el caso es que por estas razones es muy provable que a partir de ahora mi actividad en el foro se reduzca mucho, puesto que ya mañana empiezo a estudiar como dios manda, que tengo septiembre y selectividad. seguire procurando meterme de vez en cuando a leer, y si se da el caso a postear un poquito, pero ya digo que me va a ser muy dificil.
sois todos unos excelentes compañeros y este foro me parece desde luego la opcion mas acertada (di en el blanco cuando me levante diciendo "voy a registrarme en un foro guitarrero"). aprovecho tambien para felicitar a la administracion por el añito del foro y espero volver lo antes posible con ganas renovadas y con ese tiempo que ahora me falta.