No apto para menores de 18! xD
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
BaDy escribió:buah! quien no jugó con la nintendo ladrillo gris...que costaba que se encendiera porque tenias que limpiar bien esas grandes cajas (juegos) para que pudiera funcionar... xD
Megaman...este..como era...el de el niño de los periodicos que iba en bicicleta!!! y como no..el supermario....que te pasabas horas y horas jugando..y luego habia un corte de luz o tu madre te ordenaba que apagaras la nintendo...y al dia siguiente tenias que empezar de nuevo..xD
Como se nota que tú no has esperado dos horas para jugar, "antiguamente" los videojuegos venían en cassettes de audio, que había que leer con una "computone". El ordenador venía integrado en el teclado... Por supuesto el juego no se guardaba y para cuando empezabas a pillarle el truco, era la hora de cenar...
Que tiempos aquellos
Para los menores de 19, Computone:
[ Imagen no disponible ]
BaDy escribió:este..como era...el de el niño de los periodicos que iba en bicicleta!!!
aaaaaaaaaaaaaaaahhhh, que caña de juego, yo tampoco recuerdo su nombre, me viene todo el rato "paperback writer"... ni buscando con el google... si alguien recuerda el nombre, me devolvera una parte de mi infancia.
Iñigo escribió:Como se nota que tú no has esperado dos horas para jugar, "antiguamente" los videojuegos venían en cassettes de audio, que había que leer con una "computone". El ordenador venía integrado en el teclado... Por supuesto el juego no se guardaba y para cuando empezabas a pillarle el truco, era la hora de cenar...
Que tiempos aquellos
Para los menores de 19, Computone:
http://i267.photobucket.com/albums/ii284/Bilbainum/09-ZXSpectrum_.jpg
Buah, yo tengo 4 años mas que tu y apenas me acuerdo de aquello xDDD Horas rebobinando cintas . Yo pensaba que lo mas patetico que he tenido era al Atari de CCE , pero no, era esto xD.
Iñigo escribió:Ya nos lo explicarás...
Lleno por favor: Marketing: Zas en toda la boca!
- Claro jajajaja. Ahí está. Va por el capitulo de padre de familia, de "El estrangulador de gordos".
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo