No apto para menores de 18! xD
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
Spas-12 escribió:Y dale, ¡¡mira el log a ver si en algún momento he dicho que no sabía quien era joder!! ¡Que desesperas a to dios!
No te desesperes y cuéntale a la gente lo pajillero que eres y que te pillas el brazo con la puerta,... , gil....tas!
Esa es una de las razones de que te hable así. Otra es que digas que soy de Bilbado y llevo boina.
Phiroshadow escribió:Tranquilas señoritas x3 que problema hay en nosaber quien es rob Halford?
No lo sé yo XD
Cuando huelas a cuero y no puedas andar como una persona normal te acordarás...
Iñigo escribió:Carnaza sí, pero absténgase los "miembrOs" del foro.
Es una cosa rara porque no me gustan ni el pescado y el marisco, pero si las mujeres...
No es una cosa rara, tranquilo XD
Con las pedazo de señoritas que tenemos en este foro que no te extrañe, que mas de uno yde dos sueñan en cosas raras, pues las fotos de Ataria y BaDy son tentadoras.
---------------------------------
AH!! ya se quien es Rob Halford, el cantante de Judas no....?
Painkiller!!!!!
Iñigo escribió:No te desesperes y cuéntale a la gente lo pajillero que eres y que te pillas el brazo con la puerta,... , gil....tas!
Esa es una de las razones de que te hable así. Otra es que digas que soy de Bilbado y llevo boina.
Cuando huelas a cuero y no puedas andar como una persona normal te acordarás...
Bueno, lo de la puerta ya te he dicho, tenía prisa y ganas de probar madera ...
Y lo de Halford... bueno tu ganas (no sabía que era parguela, eso si llvas razón), pero en tu contra puedo decir que eres guitarrista y no conoces a King Crimson ni a Robert Frip:leyendo:
Estos jovenzuelos...
¡Ah! y otra cosa, porque yo soy más fisno que todos ustedes digo Bilbado y Bacalado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo