Pues a mí estas bases suelen venirme grandes, al no poder suplir mis carencias en velocidad y en técnica con una distorsión que encadene las notas cuando mis dedos no llegan, pero como he estado tres días fuera y llevo cuatro sin tocar la guitarra, hoy me como lo que me echen.
Luego escucho las vuestras
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos paso mi aportación
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que poca gente se atreve con estas bases.
Miquelet: Se ve buena intención . Coincido con Ilde . Sólo te falta escuchar más música de swing , acabar los fraseos en la nota correcta e impregnar más swing en ellos. Pero se oyen buenas ideas.
salidos
Ilde espero que no te moleste que haya destrozado esta base tan chula pero es que no se tocar jazz. La he bluseizado, ha sido segunda toma y toma castaña!!!!
Ahora comento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ilde: genial, me encanta ese tonillo tan chulo del jazz.
Torquemado27: principio algo raro aunque yo no entiendo de estos estilos. me has recordado al pedro molina con esas salidas de tono tan guapas.
andromeda: no sé si soy yo pero no me suena en el tono. el toque guapísimo sin duda.
Torquemado27--2--: pos na guay ese sonido vst tan guapo. Muy original la propuesta, sin duda. Que soso he sido yo ahora me doy cuenta, jajaja.
Vaijem82: gran sonido amigo, se nota que le estás dando caña a este estilo. Muy guapa la jam y controlando que es lo importante.
hombre que buenos guitarristas me dejaron completamente volado jaja perdi mucho el ritmo la verdad me ase falta jamear jazz :/ espero puedan aconsejarme de mis errores saludos compas:D
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
francisco mm: de tan loca que la has hecho te han salido cosillas muy guapas, bien.