Llevo desde el principio del foro comprando vendiendo y cambiando en el foro,de hecho antes en guitarramania y antes comprando las revistas con El Cd.
Cuando salió lo de la validación de los smartphones el foro tenía problemas con algunas validaciones y no pude validar esta cuenta, y de hecho ellos no sabían como solucionarlo,así que me ví obligado a abrir otra cuenta.Al cabo de dos años se pusieron en contacto conmigo para solucionarlo y dije que no ya que tenía la otra cuenta y no se pueden tener dos normas del foro.
Bien guarde la contraseña en mi smartphone y el aparato se fue quedando antiguo y lo cambié y no me acuerdo de la contraseña y lo fui utilizando pero finalmente ya no funciona, ya que lo de recuperar la contraseña no funciona y al intentar validar el móvil pone cuenta vanedada.
Los encargados o moderadores no contestan y no puedo validar el móvil ni colgar anuncios, a ver si por favor se ponen en contacto conmigo para solucionarlo llevo ya esperando casi un mes ,la última vez fueron 2años y no es broma,soy un forero serio y fiable a ver si por favor la familia de guitarristas actúan como yo,gracias