No se como se llama esto, pero prometo no hacerlo nunca.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
#16 supongo que por lo que parece, la guitarra no debe de ser suya, igual de su padre o de algun hermano, que probablemente le debieron de dar una mano de ostias al pintamonas ese.
por cierto, yo recuerdo haber visto a varios tios, no recuerdo a quien ahora mismo, que en vez de hacer girar la guitarra giraban ellos mientras la guitarra se quedaba quieta. supongo que en su dia les pasaria eso, que la jodieron, y dijeron "ya no me pasa esto mas".
es una lastima, con lo que nos cuesta a algunos poder hacernos con una, para que luego un notas de estos las peten de esa manera. en fin que le vamos a hacer.
por cierto, yo recuerdo haber visto a varios tios, no recuerdo a quien ahora mismo, que en vez de hacer girar la guitarra giraban ellos mientras la guitarra se quedaba quieta. supongo que en su dia les pasaria eso, que la jodieron, y dijeron "ya no me pasa esto mas".
es una lastima, con lo que nos cuesta a algunos poder hacernos con una, para que luego un notas de estos las peten de esa manera. en fin que le vamos a hacer.
#19 aí esta... yo enserio, sufro viendo esto... amo las guitarras el tiempo y dedicación necesarios para hacer una es brutal, y que llegue alguien y les haga eso... a las guitarras hay que tratarlas bien, no mal tratarlas, pero tampoco que sean un tesoro intocable... es decir si se le hace un desconchón o un golpe... pues que sea por usarla y tocar, no por hacer el mono. Y esos golpes se notan cuando son de uso y cuando no, y una guitarra con esos golpes, para mi aveces es incluso mas bonita.
Creo que te refieres a lo que hacen los guitarristas en el videoclip de Warlock "All we are"... En concreto creo que lo hacia el bajista....
Y yo ni HARTO DE VINO hago el mingolas con mis guitarras.... y sobre Malmsteen, no me extrañe que lo domine, si vierais como trata sus guitarras.... como si no valieran nada.... :S
Creo que te refieres a lo que hacen los guitarristas en el videoclip de Warlock "All we are"... En concreto creo que lo hacia el bajista....
Y yo ni HARTO DE VINO hago el mingolas con mis guitarras.... y sobre Malmsteen, no me extrañe que lo domine, si vierais como trata sus guitarras.... como si no valieran nada.... :S
Baneado
Desde luego a quien le gustan las guitarras de verdad y consigue la que mas le gusta tras muchisimo esfuerzo o se la compra cn el sudor de trabajar dia a dia no le hace eso,ni nada parecido.
pero al menos el del video del jonas brother imitacion tiene la cabeza de utilizar cierres de seguridad para la correa,no com todos los del primer video que ni lo tenias puest y asi obvio que te salga volando...
yo diria que mas que una guitarra que se compren tres pelotitas y hagan malabares.
pero al menos el del video del jonas brother imitacion tiene la cabeza de utilizar cierres de seguridad para la correa,no com todos los del primer video que ni lo tenias puest y asi obvio que te salga volando...
yo diria que mas que una guitarra que se compren tres pelotitas y hagan malabares.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo