cocolisito escribió:
Puedes explicar, por que hay que tener cuidado, por los 77 votos o por el 97.5% ..???
En tu firma hay un enlace eBay, ¿tu eres vendedor?
Hola cocolisito, yo compro más que vendo en eBay, quien vende es mi hermano, pregunte al sttaf del foro y me dejó poner el enlace en la firma.
Cada cual puede hacer lo que quiera con las compras en Ebay, pero los votos, y no los votos sino la puntuación del vendedor creo qu ees muy importante a la hora de comprar. Todo esto unido a quien y donde lo vende, si tiene varias cuentas activas de vendedor, si es chino y dice que está en Uk o en España, si no te contesta a los mensajes, etc.
Por eso en estos casos, lo mejor es hablar con el vendedor y mirar los motivos de los votos negativos.
No es lo mismo tener 20 negativos con 18500 ventas, que 5 con 25, de hay nace el % que nos dice la evaluación total de sus compradores.
A mí no me da la misma seguridad comprar en España que en China, aunque ahora hay que andar con cuidado, ya que te ponen en los anuncios desde España y te lo envían des China, con la tardanza que nadie quiere tener. Po eso hay que mirar las votaciones y en ellas el tiempo de envío que ponen los vendedores, hoy he visto dos o tres con muchos votos que antes no estaban y tienen una entrega entre 30 y 40 días, y te pones desde España, los vendedores españoles están muy indignados ya que estos compiten con unos precios más bajos ya que mandan el producto desde Asia y no están sujetos a ningún tipo de régimen fiscal.
Si quieres saber algo en concreto sobre comprar y vender en eBay, y yo puedo ayudarte, lo hare encantado.
Un saludo
Vicary