Esa Ibanez parece ser la GRG 270 con hardware plateado, si es ese modelo, no se que tanto te combiene... para metal es seguro que te va a servir mas que tu Squier, pero no confío en el puente flotante que trae. No hagas el cambio a ciegas, prueba bien a la Ibanez a ver si te convence, si el puente es estable, etc. Saludos !!
si panaa es verdad lo que dice papasmamas. pruebala primero bien y cuidado con ese puente no vaya a ser que tengas que gastar dinero en el
yo amigo si la cambiara, ami gusto es mejor que la bullet, estoy un 90% seguro que es la grg 270 con microafinacion y la verda e escuchado muy buenos comentarios de amigos que la tienen disen que el puente es cosa de saberlo ocupar, yo tengo la 150, e ocupado la 270 de amigos y encuentro que es superior a la bullet y es mucho mas versatil, pero investiga por que el cambio quizas tenga algo, pero si no tiene nada, seria bastante bueno el cambio, eso suerte xauu
Sin duda si es mejor que tu squier,pero el puente flotante no ha de ser tan bueno por la gama de la guitarra,dudo también de las pastillas,pero si aún no identificas el sonido de "oido",ps no hay problema,también si no usas mucho el puente flotante,te serviría y convendría solo si es alapar,con un buen ampli y/o pedalera solucionarias los problemas de sonido.
Saludos!