Una bonita base para coger ánimo, que, por lo que se ve, buena falta hace.
Dice mi mujer que parece que parece que estamos siendo presa de la "astenia primaveral"...
#2 Hojalata: veo que Coco se ha vuelto a escapar del cajón y ha cogido el micro para ponerse a cantar música de verbena moldava…
El vestido rosa le favorece un montón…!!!
buenas compañero musiqueros, aquí hay poco que comentar solamente el vídeo del cachondo de hojalata.
que por cierto no es baladí el ritmito que lleva el teclado ese que meten en el vídeo y el acordeón. Aunque esté hecho con midi, pero queda que no veas
Nickname: gracias por sumarte. Precioso sonido el del arranque, que perdura toda la canción. Me ha encantado cómo has encajado las frases que se van sucediendo durante todo el primer minuto de improvisación. Gran altura de miras en toda tu improvisación, recursos hábiles y con mucha garra. Es una fantástica aportación. Muchas gracias por compartirla con nosotros.
Mañana prometo tocar algo sobre ella: veo que la propuse y me fui al balneario sin tocar nada... Acabo de llegar a casa y tengo los dedos demasiado blanditos como para tocar la guitarra, pero mañana estaré recuperado de tanto reblandecimiento digital.
Ojos de Sapo.mp3 ( 6.79MB )
motivo:...Al, No haber comida en el Poblado,,,se echo a la Hoguera,,,Nadie entendió tal comportamiento.......El Dios de la Montaña se conmovió.
Lo puso, como Vigilante del Mundo.
Hojalata: una improvisación contenida, casi céltica en su minuto 1:00, hasta que al final se despiporra todo con esa distorsión, en que parece que entró Barón Rojo en el salón-comedor del apartamento. Gracias por sumarte: hasta que se escucha tu aportación, no se sabe bien cuánto pueden dar de sí las bases propuestas. Un saludo, colega...!!!