No encuentro video de un Japonés guitarrista
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
No... no era este, pero si hay 100 millones va a estar difícil encontrarlo. Aunque este no toca mal tampoco. No se como se puede tocar con esa naturalidad. Y el tío como si se aburriese encima. Que injusta es la vida, unos tanto y otros tan poco. En fin... a seguir practicando. Gracias de todos modos.
Alguien escribió:De guitarra española te refieres no?
No, tocaba la electrica. Es que tenía un tema muy guapo... era así como rubio. Era parecido a este y creo que en la misma página http://stage6.divx.com/user/Matatabi/video/1043280/Guitar-Instrumental
El Satomura toca bien, pero lo que toca aburre a las ovejas, por lo menos en el video
PD: El del otro video vale, tambien un virtuoso, pero es que parece que tengan 0 feeling con tanto neoclasico y tanto subir y bajar escalas...........no se, hace unos años hubiera flipao.............pero ahora me aburre tanto correr p'arriba y p'abajo y no poder pararse en un buen bending o algo q te diga algo sobre su fraseo........
Una cosa es correr y otra es tener un buen fraseo...........He visto gente que corria mucho con nada de fraseo y es que no dicen nada.............en cambio otros con 4 notas te llegan muy muy dentro
PD: El del otro video vale, tambien un virtuoso, pero es que parece que tengan 0 feeling con tanto neoclasico y tanto subir y bajar escalas...........no se, hace unos años hubiera flipao.............pero ahora me aburre tanto correr p'arriba y p'abajo y no poder pararse en un buen bending o algo q te diga algo sobre su fraseo........
Una cosa es correr y otra es tener un buen fraseo...........He visto gente que corria mucho con nada de fraseo y es que no dicen nada.............en cambio otros con 4 notas te llegan muy muy dentro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo