heavyfan escribió:Ha quedado genial compañero Muy buen trabajo!!
verde que te llevas
un saludo!!
Muchas gracias por pasarte heavy
Un saludo socio
maserantes escribió:Estimado Nicanor, no se cómo será el resto del tema, pero el piano me está poniendo... así que empiezo a manoplear.
Comentario de Miguelito entrega 1
maserantes escribió:Jodo, cómo mola el resto del tema, las guitarras, la voz, el cambio de ritmo lento-rápido-lento...
Estoy de acuerdo con Goyoferoz, a veces hacer cosas que parecen simples (tres acordes no son ni siquiera cuatro) tiene más complejidad de lo que se pueda pensar.
Y es cierto que la parte musical tiene un aire así a lo E Street Band que mola.
Ya no te manopleo porque no dejan dar dos.
Comentario de Miguelito entrega 2.
Miercoles escribió:Y bien que hacéis tocándola en directo Es un tema que va ganando/subiendo según avanza con esos cambios de ritmo, de esos que atrapan, enhorabuena por la creación y por esta versión de estudio, todo el trabajo que has hecho una vez más está de 10, y vuestro cantante aquí está que se sale, masuno merecidísimo que te/os llevas/lleváis
Edu escribió:Suena muy bien y la voz esta guay. Seguro que en directo suena de p.m. Ademas no puedes evitarlo, y le das los tipicos toques del directo.jaja
El solo del final muy guapo. Un saludote y una manopla verde Nicky!
graceland escribió:Yo también creoq ue las mejores canciones son las más sencillas. Coo sobre esos tres acordes vas cambiando intrumentos y arreglos no se hace monótono. Las guitarras son de 10, en cuanto a sonido y expresividad. Lo del aire springteeniano supongo que era algo inevitable. Enhorabuena.
CarlosOchenta escribió:Muchiiiisimas gracias Nicky! joder que ilusión hace cuando se acuerdan de alguien! Temazo compuesto al borde del segundo milenio, los temas más sencillos y básicos son los que mejor suenan y perduran pá los restos, me ha gustado mogollón compa; llevo un tiempo que apenas cojo la guitarra porque la vida me está apretando fuerte el cuello, supongo que como a la inmensa mayoría de los españoles y es que desde hace 2 años ya que no tengo curro y estoy en la puta ruina y claro esto te pasa factura mental y cae uno en la depre, pero gracias a personas como tú, sigo palante y como dice una de mis bandas favoritas: Resistiré, resistiré hasta el fin.
Dentro de unos días subiremos un temita que acabo de grabar con otra gran persona de este foro, gracias, manotazo y un abrazo compa
theSpiderJam escribió:GREAT!!! muy bueno nicky, enhorabuena, tema redondo, siempre me han gustado los temas con cambios de ritmo y este los tiene y muy buenos
genial!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo