No se escucha mi guitarra en la pc?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
prueba con las opciones de los software que vayas a utilizar,eligiendo bien que drivers vas a utilizar,que disposotivo de sonido y todo eso,prueba tambien con las opciones de audio de tu sistema operativo,prueba que el micrifono no este muteado y todas esas tonterias.suerte y ya nos comentas como te va.
lo que dices de opciones de software es que sean compatibles o algo asi con la tarjeta de sonido dependiendo los drivers?
aun asi lo voy a intentar
las opciones de audio ya las tengo todas bien microfono al maximo al conectar el cable se escucha muy fuerte pero solo estatica no se si tenga que ver algo que tengo windows 7 por que havia visto que havia algunos problemas con el
aun asi lo voy a intentar
las opciones de audio ya las tengo todas bien microfono al maximo al conectar el cable se escucha muy fuerte pero solo estatica no se si tenga que ver algo que tengo windows 7 por que havia visto que havia algunos problemas con el
mm eso me pasaba ami y bues lo que hice fue
primero en el programa que bayas a utilisar, tienes queseleccionar el driver asio4all en el programa
despues conectas la guitarra en linea de entrada, pero para que esto funcione, debes de ir a los controles de audio de tu pc y en la parte donde se encuentra el microfono, debes desactivarlo y claro, revisar que la line in este activada
y asi debe de funcionar
primero en el programa que bayas a utilisar, tienes queseleccionar el driver asio4all en el programa
despues conectas la guitarra en linea de entrada, pero para que esto funcione, debes de ir a los controles de audio de tu pc y en la parte donde se encuentra el microfono, debes desactivarlo y claro, revisar que la line in este activada
y asi debe de funcionar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo