vai-longo escribió:Ya dije en anteriores post que iban a ser temas o discos de gente seria y que a mi me gustan la mayoria,y la verdad tal vez no conozcas la vida y obra de Clapton,pero para los que si la conocemos no deja de ser un tema absolutamente prescindible,yo lo he escuchado en sitios tan "rockeros"como en un ascensor,un supermercado y hasta en una iglesia.Pero como tu dices para gustos los colores y si tu piensas que recomendarias esa cancion a alguien que no conoce a Clapton,mal vamos.
Ah, vale , se me olvidaba que estamos hablando de verdades absolutas de gente que "le conoce"
¿Y qué más da dónde se escuche un tema? ¿A caso hay que escuchar las canciones en sitios concretos? Me acabo de enterar de eso
vai-longo escribió:y si tu piensas que recomendarias esa cancion a alguien que no conoce a Clapton,mal vamos.
Bueno, tampoco hace falta poner en la boca de la gente palabras que no han dicho . Me autocito por si habías leído mal
adrifersa escribió:¿Brothers in arms y Tears in heaven te parecen "engendros"? Estoy total y absolutamente en desacuerdo.
Que digas que una canción de Leonardo Dantés sea un egendro, bien, lo entendería; pero que digas que esas dos canciones son un engendro... no me parece muy acertado.
Pero en fin, para gustos los colores