No esperaba nada de este pedal, pero...

miketrucci
#1 por miketrucci el 13/01/2021
Haz click aquí y te sorprenderá! jajajaja... Que no, no es un clickbait... pero me ha hecho gracia que empezaran a usarse aquí en el foro😂😂😂Bueno, que le he cogido el gustillo al sonido del Proco Rat junto al emulador marshall que trae la Apollo y se consigue un tono super claro que no me esperaba que me gustara tanto. Ahí va lo último que he grabado con mi Ibanez AZ, espero que os guste!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
luiggisound
#2 por luiggisound el 13/01/2021
Pues suena muy bien,nunca me llamo la atención este pedal.
Subir
1
miketrucci
#3 por miketrucci el 13/01/2021
#2 A mí tampoco, pero lo encontré en un cash converters a buen precio y me apeteció experimentar un poco... de primeras no me gustó nada, al potenciómetro de filter hay que cogerle el puntillo...
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 14/01/2021
Pues cuando lo permita la vida te dejo esta versión de cuando aún era legal usar uranio empobrecido en los pedales que trinqué en una mudanza de un conocido. Tú seguro que le sacas más jugo.
Subir
1
miketrucci
#5 por miketrucci el 14/01/2021
#4 joder tío el original!! jajaja, quiero probarlo!!! el que he pillado es versión bastante moderna aunque aún trae esa conexión de corriente formato mini jack. Ese está hasta relicado por la propia vida, jajaja, qué auténtico 👏👏👏
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo