picazo escribió:que pasa so nuevo en esto yo toco blue con guitarra electrica
No hay CHAT BX ?en tiempo real ?
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Phantom Lord escribió:Es verdad, un chat en un foro es algo redundante... Yo en algun foro que conocia tambien tenian chat, y no es que hubiese pocos usuarios, pero normalmente habia uno o cero en el chat, aunque bueno, se podria probar a ver que tal...
siii estaria bueno por que yo estaba en un foro en el cual habia chat y llegavamos masomenos a una hora que ya todos sabiamos y platicavamos ademas no cuesta nada hacerlo !!!!
att jona-rutomano:cool:
Un amigo forero y yo una vez hicimos una pagina con chat y emisora para el foro. No funcionó muy bien que digamos. Pronto la gente se empezó a atacar los unos a los otros por los gustos musicales en la emisora. Y cuando quedó solo chat ya no iba mucha gente.
Si les interesa en la página xat.com pueden crear una chat box gratuita o pueden ir a AJAX Chat - Open Source Web Chat para descargar un software gratuito de chat y hacer una pagina.
Si les interesa en la página xat.com pueden crear una chat box gratuita o pueden ir a AJAX Chat - Open Source Web Chat para descargar un software gratuito de chat y hacer una pagina.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo