Si quieres floyd rose original, por 700-1000 euros, ólvidate, todas en ese rango de precio, e incluso más alto, montan el 1000 series. Mira LTD de 1500 euros y verás que calzan el 1000 series, igual de segunda mano encuentras alguna
Ahora mismo, hay Flying V’s que cuestan 7000€ con Floyd Rose Special. Ese es el nivel en que nos encontramos en el mercado actual. Completa y absolutamente demencial.
Flying V por 1000 euretes con Floyd Original, como no encuentras algun modelo antiguo de segunda mano, imposible.
Yo que tu me iria a por alguna Flying V con tremolo GOTOH, si puedes encontrar alguna. Es la version japonesa de un Floyd Rose y todo el mundo habla muy bien de ellos.
Aunque al final, si lo que quieres es un Floyd Rose Original si o si con todo lo que ello conlleva, no hay sustituto posible. Compra una con Floyd Rose Special y cambialo por el Original en cuanto puedas.
#4 Tienes razón, guitarras con floyd y que sea en V o firmas de ese rollo hay pocas que sean asequibles...Una de las que me gustan es la ESP E-II Arrow, que es de lo más barato que hay con floyd original y se va a 2000 y pico euros. Lo digo porque quiero ampliarme el arsenal con una V con floyd y tengo muy pocas opciones. La Jackson Rhoads que está sobre 1800 también lo trae original, pero si bajas presupuesto ya le ponen el 1500.
Y el caso de colocarle a la guitarra un floyd original no es barato, el original está sobre los 400 pavos, lo más cercano a eso sería un Schaller que cuestan la mitad.
#5 que envidia, yo quiero una rr5 blanca pero vuelan, o salen carísimas.
Yo espero que el muchacho se haya comprado (o no) su guitarra un año y medio después de preguntar 😂