Un abrazo y mis felicitaciones
No hay más que lo que ves
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Juajilo (JJ) escribió:Gracias Juajilo. SI, todo es mío (bueno, la batería está grabada con el GarageBand del iPad mezclando varios tipos de percusión e incluso algo de un banco de sonidos que encontré).A mi me encantan las baladas!! Te ha quedado muy bien! Todo lo que suena es tuyo? Está muy bien compa!! Felicidades por tu creatividad y por ser tan prolífico!! +1!!
Un abrazo.
Tidloshet escribió:Te voy a confesar una coas, la mayoría de las veces ... el mío tampoco Y va sin coña, en este caso por ejemplo, cuando ya estaba montado me dio un aire y metí la parte de percusión "tropical" que suena un par de veces.Una de las cosas que más me gustan de tu composciones es que mi cerebro no se espera lo que vendrá al siguiente momento, no es capaz de predecirlo prácticamente, casi nunca.
Tidloshet escribió:Yo creo que es una buena característica
Un abrazo y mis felicitaciones
Muchas gracias Tidloshet. Un abrazo y mis agradecimientos.
fan333 escribió:Perdona Jesús, algunos siempre estamos por las nubes... tu ya sabes chico.Joder que bien sienta esto despues de la rachita que llevo.....Al final me aficiono al ..y a pasear por las nubes...
fan333 escribió:Tú sigue diciendo estas cosas y al final no vas a poder darme la espaldaComo siempre Jefe....."abriendo los oidos a la grandeza de tus acordes"....si sigues así terminas siendo mi musa
fan333 escribió:Muchas gracias campeón. Me alegra que te haya gustado. Un abrazaco.Buen trabajo bro....
anchelico escribió:Gracias Angelito.Pues te ha quedado muy apañado Miguelito.
anchelico escribió:Veo que seguís cayendo en la trampa... Piensa que cualquier cosa puede empezar de un modo y terminar de otro completamente distinto e inesperado.Con los primeros acordes pensaba que ibas a ir por otro lado, pero finalmente me he visto introducido en una atmósfera maserántica.
Abrazos amigo
graceland escribió:Gracias Graceland. Te confesaré que, aunque improvisado, saqué el tubo porque me parecía que daría más "esa sensación".Muy agradable de escuchar , evoca lugares exóticos, nostalgia, soledad, añoranza...
graceland escribió:Gracias de nuevo y un abrazo my friend.Una delicia. Enhorabuena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo