Hola amig@s, os dejo esta maravilla. Ahora si que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toca sacar lo de dentro ayudado por seis cuerdas.
No hay mejor base para un sentimiento puro .......
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
ufff se me acumula la faena, habeis subido muchas bases esta semana...
-Jotaele: Me ha gustado tu toque distorsionado, tu expresividad aumentaba mientras avanzaba la base
-Jummy: LImpio, claro me ha gustado mucho.
-Alodelmo: Se te oye diferente para mejor con este nuevo equipo,
Aqui la mia, lo siento grabada con prisas,,, y creo que se me ha movido un pista y voy fuera de tiempo en un trozo, cuando vuelva lo arreglo...¡¡¡
happy jamming¡¡
por cierto el estribillo me suena horrores pero no consigo saber de dónde me ha venido, y sé que es de una canción pero no consigo saber cual.....
-Jotaele: Me ha gustado tu toque distorsionado, tu expresividad aumentaba mientras avanzaba la base
-Jummy: LImpio, claro me ha gustado mucho.
-Alodelmo: Se te oye diferente para mejor con este nuevo equipo,
Aqui la mia, lo siento grabada con prisas,,, y creo que se me ha movido un pista y voy fuera de tiempo en un trozo, cuando vuelva lo arreglo...¡¡¡
happy jamming¡¡
por cierto el estribillo me suena horrores pero no consigo saber de dónde me ha venido, y sé que es de una canción pero no consigo saber cual.....
jumy. Buena jam compañero. Es verdad que el solo esta un pelin bajo pero no pierde encanto el sonido que has elegido, empasta muy bien y le da feeling a tu impro.
Un saludo.
Alodelmo. Jam con muchas y nuevas ideas. Una progersión envidiable y de lo último que te he escuchado tu sonido a mejorado mucho. No se que POD usas pero a mi un chiquitin cómo el Pocket me da mucho juego y suena genial.
lo dicho, un muy buena jam, recupernado los sonidos perdidos y con una soltura en tus licks muy notable.
Saloudos amigo.
Onion. Una gran jam con un toque muy bueno y un sonidazo. Me ha gustado mucho mucho cómo has resuelto cada uno de los tramos de la base.
Un buen trabajo compañero.
Gracias a todos por participar y comentar.
Un saludo.
Alodelmo. Jam con muchas y nuevas ideas. Una progersión envidiable y de lo último que te he escuchado tu sonido a mejorado mucho. No se que POD usas pero a mi un chiquitin cómo el Pocket me da mucho juego y suena genial.
lo dicho, un muy buena jam, recupernado los sonidos perdidos y con una soltura en tus licks muy notable.
Saloudos amigo.
Onion. Una gran jam con un toque muy bueno y un sonidazo. Me ha gustado mucho mucho cómo has resuelto cada uno de los tramos de la base.
Un buen trabajo compañero.
Gracias a todos por participar y comentar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo