No Hay Ningún Loco

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 01/05/2018
Este tema siempre me gustó, y como tuve que montarlo por si lo hacíamos en directo ya aprovecho para grabarmelo.

Se lo voy a dedicar a un amigo con el que llevo montados algunos amplis, yo hago los muebles y el la electrónica, porque se que le gusta este tema.

No he podido resiterme a meterle el solo con guitarra que había preparado para hacerla en directo, cosa que al final no se pudo porque el que la tenía que cantar no pudo venir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
No Hay Ningun Loco.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 01/05/2018
Pieza de colección
Archivos adjuntos ( para descargar)
no-hay-ningun-loco.jpg
Subir
1
fmk
#3 por fmk el 01/05/2018
Los Ñu, que buen tema, me encanta, bien tocado.,
Joe los grabas como churros, yo llevo toda la mañana destrozando la base de otra jam que has puesto.
Una manopla !!!
Subir
1
el Vecino
#4 por el Vecino el 01/05/2018
No hay ningun loco?... el de los muebles, el de la electronica, y... el vecino!!!
Subir
1
goyoferoz
#5 por goyoferoz el 01/05/2018
¡Los Ñu!.....
...Yo era fan del grupo (Y de Jethro Tull), cuando tocaba Rosendo la guitarra con ellos y yo era un jovenzuelo melenudo. !Tiempos aquellos!

Luisito: crack todoterreno :super_icono:
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 01/05/2018
Luisito... Ya te lo han dicho en algún otro post : antes, molabas màs y os salían bandas tributo como los Smoko Centollas.

Se empieza así a lo tonto, y se termina versioneando a Mari Trini.... Tú veràs.

Te voy a poner una manopla. Pero deberías pensar por dónde quieres llevar tu carrera musical. Que te veo un poquito a la deriva.....
Subir
1
trullols
#7 por trullols el 01/05/2018
Luis, te voy a pasar una base de Maria Dolores Pradera que seguro que la clavas :D
Ya en serio, te ha quedado brutal. ¿Has hecho tú todo? Ya no me puedo quitar el sombrero porque no sé cuántas veces me lo he quitado contigo, pero tienes manitas para estas cosas. Enhorabuena!!!
:amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 01/05/2018
Gracias a todos, Cesar no lo he hecho yo, tan solo he metido la guitarra sobre el tema original
Subir
1
trullols
#9 por trullols el 01/05/2018
Luisito escribió:
Gracias a todos, Cesar no lo he hecho yo, tan solo he metido la guitarra sobre el tema original
Me vale !! jaja un abrazote Luisito
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 01/05/2018
Luisito escribió:
Los Ñu, que buen tema, me encanta, bien tocado.,
Joe los grabas como churros, yo llevo toda la mañana destrozando la base de otra jam que has puesto.
Una manopla !!!


Ya sabia yo que te iba a gustar :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 01/05/2018
#4 Vecino, no nos libramos ninguno el que más o el que menos ha oído esto si tiene cierta edad y se le quedo grabado para siempre :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 01/05/2018
#5
Qué tiempos y que recuerdos. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo