No hay webos pa tocarse esto

• 2
Guitarrerosuperstrat
#13 por Guitarrerosuperstrat el 22/08/2024
Pues sí, los hay. Tenemos pa hacer una buena tortilla con las patatas que sobraron cuando las Hardly Welltone se merendaron a las Epiphone. El problema que le veo es que ahora habrá que dilucidar si le ponemos cebolla o no. Esperemos no llegue la sangre al alcantarillado.
Manuel escribió:
hay que ser retorcido
:fumeta: Anímese, Manué, que en #1 puse la base tal cual, sin ruidos ni alaridos. No deja de ser una simple melodía en do menor. Mientras no repita "Guitarrero" tres veces seguidas delante de un espejo, no va a haber problemas.
Venga, las cítricas:
Tolomeo: Sintetizao o no, siempre es un gustazo y una sorpresa ver cómo se maneja con la bases, enriqueciéndolas. Psicodélica jam, perfecta para el trailer de Viernes 13, con ese final añadido de tormenta moviendo un atrapasueños. Como siempre, una gozada.
Juancar: Un poco escondida esa guitarra. Con buenas melodías y buenos alardes de técnica, solos heavy que están mu guapos. Otra gozada.
Gonorreo con video: Psicodelia, con más cosas añadidas, ¿un orgasmo femenino? Muy currada, otra que serviría para ponerle música al trailer de algún slasher, aunque éste con tintes eróticos. Cojonuda.
Killer: Entramos en terrenos gore. Va a ser difícil hacerlo más turbio. Puro salvajismo. Perfecta para trailers de peliculones del estilo de Pig. https://vimeo.com/video/207714601 Pide contraseña, es "pig", sin las comillas, claro. https://www.filmaffinity.com/es/film249666.html
Salud y carne fresca.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 22/08/2024
Guitarrerosuperstrat escribió:
Anímese, Manué

Lo intentaré, ayer es que llegué tarde, y la idea que tenía incluía conectar al cabezal un pitch fork y un wah, y además meter efectos de teclado, mucho cable previo antes de tocar una sola nota... a ver hoy cómo se da la tarde...

Gono: maravillosos efectos.
Killer: me ha recordado a Painkiller: pero el de John Zorn, no el de Judas... https://www.youtube.com/watch?v=MspKMv9W5ds
Subir
Killer
#15 por Killer el 22/08/2024
#13 #14 Gracias compañeros! Es lo que había intentado hacer.

PD: John Zorn es un grande.
Subir
Manuel
#16 por Manuel el 23/08/2024
Esto no sé muy bien lo que es...:no_lo_se:

En algún momento se le podría añadir una guitarra o algo... :virtuoso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HIPHOPTUNEAO_C_M2.mp3
Subir
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 23/08/2024
Vamos con la escucha y comentariado matutinos:
juancar: sonido metálico, niponizando a ratos y rockeando en el resto (¿has colado un tapping?). Muy diverso y entretenido.
Gono: gimiendo a placer, mola una barbaridad ese sonido (imagino que sintetizado) que no sé si me suena más a gaita, a violín o a zanfoña. Bonita melodía céltica (irlandesa o centroeuropea) te has montado. Me ha gustado mucho esta aportación tuya.
Killer: pues eso, sonido muy killer, muy metalero y todo "muy". Es cierto que cada uno engancha esta base por un lugar diferente y todas caben y suenan bien. Me has ahorrado el segundo café: se me han puesto los nervios de punta...
Manuel: difícil de calificar esta aportación tuya... Estoy visualizando las imágenes que me he compuesto en mi interior: el niño, que la cámara recoge de espaldas, mira fijamente al televisor que se encuentra al fondo de la escena, y en ese televisor se proyecta un programa de dibujos animados con el que el niño ríe, grita y realiza movimientos pendulares casi compulsivos, acompañado por el ritmo de tu música... Sí, creo que es eso... He encontrado la foto en internet, que adjunto...

:brindis::brindis::brindis::brindis:
niño viendo la tele mientras suena la base.jpg
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 23/08/2024
Guitarrerosuperstrat - has metido algo que a mi me suena super vampiresco; si los nosferatu esos hablan, creo que debe de sonar así; buenas ideas metiendo guitarras descosidas como moscas revoloteando por ahí, ambiente bien raro

Tolomeo - tío, que hábil que eres, has metido una cantidad de lineas fluidas y melódicas que no sé de dónde te las sacas, todo super bien encajado con el ritmo; una jam buenísima.
Preguntas por lo del violincillo que metí: es un erhu de esos chinos, que lo hice sonar usando MIDIGuitar2.0 que mola mucho; el erhu está en una libreria de un sinte que se llama AAS Player (mira, es esto: https://www.applied-acoustics.com/masala/), me la regalaron con la compra de no sé qué y tiene algunos sonidos majos; metí otro violincillo en el lado derecho que se supone es un banhu. Pues eso, un violincillo a la izquierda, otro a la derecha (a veces se pisaban el uno al otro con alguna nota desastre, otras veces se complementan que flipo, pero está tan llena la pista que ni se nota lo uno ni lo otro) y la eléctrica en el medio. A sí, y la tía orgásmicapotente es un soundfont que encontré hace años por ahí que se llama O.sf2, si pasas la guitarra por midi al soundfont este pues... es divertido :D

juancar - entras ya con la motosierra a 100; un rollo un poco gótico luego medio oriental y luego ya ale, arreando calambres; muy guapo

killer - entras ahí con toda la industria pesada y la artillería de crucero; parece un cruce de mil vehículos entrando por todas partes; está bueno pero pienso que si le hubieras dado más poco a poco hubiese ido dando más subidón; bueno, hacia el final vas dándole unos cambios y contraste, queda muy guapo

Manuel - vaya lío has metido con el midi jajajaj :shock::risa: un cuadro surrealista total, me ha gustado tu particular locura mucho
Subir
1
Tolomeo
#19 por Tolomeo el 23/08/2024
Gono: muchísimas gracias por contestarme. Desde luego, habrá que probar el artilugio porque esos sonidos tuyos suenan increíblemente bien: me han dejado literalmente alucinando...
:amigos:
Subir
EduanG
#20 por EduanG el 24/08/2024
#1 Me apunto cuando tenga un chance 😃😃😃😃
Subir
triodo
#21 por triodo el 24/08/2024
Mis dos céntimos.
MIX_Triodo.mp3
Subir
Manuel
#22 por Manuel el 24/08/2024
Triodo: buena aportación, parece que te vas dando un relajado paseo por la base.
Mañana intento grabar una toma de verdad, que la que subí era una base "ampliada" con un teclado Yamaha Stage (bastante premeditada, por cierto, para ir intercalando efectos, notas sueltas, breves arpegios, en los huecos entre los efectos del "Amor de padre"), en la que se grabó mal la pista de gt y directamente la eliminé, dejando, por así decir, una base tuneada sobre la que también se puede meter una pista completa de gt.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#23 por Guitarrerosuperstrat el 25/08/2024
¡Qué bueno, más aportaciones!
Manuel: Le falta volumen a esta impro surrealista, a ratos psicodélica con esos sintes whawhoso dulzones. Hay momentos en los que añade más inquietud si cabe a la base. En otros saca una sonrisa. Mola.
Triodo: Tira más pa la melodía. Sonido cojonudo, frases que acompañan a esta ida de olla de base. Pausada, utilizando buenos recursos, manteniendo el tempo hasta el final. Muy buena.
Salud y buena sangre.
Subir
Manuel
#24 por Manuel el 25/08/2024
Sí, si, de hecho, es que ya digo que no es una impro como tal, era una base tuneada con teclado añadido, y también es cierto que al renderizar y luego subir el mp3, se come mucho por el camino.
Ya he grabado el tema con una pìsta de guitarra que esta vez sí suena, sobre la base tuneada (lo cual creo que deja ya más en evidencia, para bien o para mal, la idea con que venía a esta impro), y remezclada a más volumen, espero que se oiga sin distorsionar, salvo cuando piso distorsión, claro.

Amoavé...
HIPHOP_FALCON_ESLP_WA_KOT_M2.mp3
20180719_204141.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo