Hendrix estoy convencido de que haber llegado a las guitarras MIDI, hubiera sido de los primeros en usarla, antes que Metheny. Y hubiera sido muy experimental.
Hubiera evolucionado hacia sonidos techno y similares, vamos un Jean Luc Ponty de la guitarra.
Lennon sería más activista político que músico, y sólo estaría dando la turra en plan cantautor para sus muy cafeteros. Y supongo también que se habría divorciado de Yoko con demanda por malos tratos por medio.
Morrison estaría metido en el mundo del cine y habría dejado de lado la música también.
Elvis habría acabado haciendo colaboraciones horteras con grupos heavies en los 80 para mantener viva la llama. Después habría acabado en Las Vegas en su chou particular o haciendo duets con Tom Jones
Zappa seguiría haciendo lo de siempre sin cambiar nada (vamos, lo que le salía de los huevos), y abriendo la boca para escandalizar y dar por culo a los políticamente correctos. Se habría llevado en alguna gira a Vai a quien le habría regañado de vez en cuando como a su niño.
Joplin igual, seguiría haciendo sus giras reducidas para sus seguidores, y sacando discos con algún tema bueno, pero no el hit de su tiempo.
Brian Jones estaría dando por culo todo lo que pudiera y más a sus satánicas majestades, y contraprogramando sus giras contra los Rolling, demandas de plagio incluídas que habría habido. Seguramente se habría juntado con Bill Wyman para hacer un "Los auténticos Rolling" o algo así.
Estoy con #12 , Elvis sigue comiendo hamburguesas y poniéndose de Diazepam en alguna isla del Pacífico.
Y nos olvidamos de Randy Rhoads?? Cachis....
PD: de buen rollo en?
Buddy Holly viviría en un mansión de puta madre a todo lujo después de haber ganado a los Beatles una demanda millonaria por plagio.
Me imagino que tod@s seguirán, en el show business, creando canciones algunas mejores otras peores.......
....Y el transcurrir de nuestras vidas seguiría por derroteros similares......eso si...sin la mitificación "post-morten", que llevan de aureola, casi todos los que se han mencionado en el post....