hasta donde llega la estupidez humana.... jejeje
Pido disculpas antes de ofender a alguien pero...
Los estadounidenses están locos... es decir, yo me considero loco y algo explosivo pero... los estadounidenses no saben qué inventar para intentar llenar sus vidas...
El país de las demandas. No, si lo que la realidad supera la ficción... Yo estoy por demandar a Zeus por tirar rayos, a ver si cuela...
Yo no sé quienes son peores, si los que presentaron la demanda, o los que la aceptaron. Pero bueno, se ve que hay lugar para todos en el mundo, aunque no lo parezca...
Yo creo que los estadounidenses viven a la expectativa de demandar a alguien... muchas personas que viven allá me contaron que te pueden hasta demandar por dejar tu auto en tu propio estacionamiento pero muy cerca a la acera...
Si yo fuera así de paranoide y loco... es decir, poniéndome en el lugar de los que demandaron... pues los pasajes bíblicos serían como las "pruebas" de que dios se la pasó muy divertido castigando y matando gente. Pero igual... demandar algo que ni pueden ver (no dije "que no existe" porque no quiero ofender a nadie.... oops).
Estos yankis estan peor cada día.