Es un modelo stratocaster pero no sé distingue bien el nombre de la marca , tampoco hay número de serie ni nada para identificarla haci que aquí les dejo la imagen yo alcanzo a ver qué dice algo como "Phantom" pero busque y no aparece nada
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me boy hacentar haquí haber qué comentan los compañeros.
Hola Agustin.
A mí no me parece que ponga "Phantom", sobre todo porque la 4ª letra no parece una "n" y está medio tapada. Podría ser una "o", una "b", una "d",.... La 2ª letra también parece una "b". Y la 5ª igual es una "r". A lo mejor pone "Phadrom" (que no sé qué es igualmente).
Creo que deberías retirar la pieza que sujeta las cuerdas antes de hacer la foto, para que al menos se vean bien todas las letras.
Saludos.
Si te es posible, retira la pieza que sujeta las cuerdas (la mariposa) y vuelve a sacar la foto a ver que se puede discernir
Baneado
Parece una guitarra marca blanca fabricada en China a la cual le han puesto un logo a petición de quien hiciera el pedido, como hacia Cibeles (la de los estuches) años atrás por ejemplo.
Gracias a todos por estar ayudandome. La mariposa se refieren al puente ? , saco el puente y me fijo si hay algo?
Me pueden confirmar si lo que ustedes les llaman mariposa es el puente de la guitarra para sacarlo y ver si encuentro algun número
#11 . Deduzco que se refieren al bajacuerdas de la primera y segunda, para ver el logo completo.
(Si es una pregunta).