No me enciende mi vox ac 30
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Buen dato me has dado charle5 !!!pues mira ahora mismo tengo el ampli en el técnico,en cuanto tenga noticias comento el resultado,una cosa, mira me gustaria saber si se puede utilizar ambos canales de este amplificador ,es decir si por medio de un phasser como por ejemplo el morley aby pudiese gastar el canal normal y el top boost ,ya que me gusta mucho la distorsión del vox pero no se si esto se puede hacer en el cc2.he visto que en el c2 es posible pero noo encuentro nada sobre mi modelo de ampli,un saludo !!
Hola facu34. A mi me pasó lo mismo hace unpar de años, también tengo un vox ac30 cc2. El problema es la válvula rectificadora. Lo llevé al técnico (fué el que me lo dijo, porque yo ni idea), y efectivamente la rectificadora había "petado". Se le hizo el cambio y listo, a voxear como antes!!
Para utilizar los dos canales del ampli sólo tienes que hacer una cosa, conectas la guitarra en la entrada Top Boost y mueves el conmutador Input Link hacia abajo, y listo ya tienes mezclados los dos canales.
Salud!!
Para utilizar los dos canales del ampli sólo tienes que hacer una cosa, conectas la guitarra en la entrada Top Boost y mueves el conmutador Input Link hacia abajo, y listo ya tienes mezclados los dos canales.
Salud!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo