Gracias Miércoles, lo más gratificante de haberlo hecho es redescubrir las posibilidades electroacústicas que aún no aprovechaba en esta vieja guitarrita.
La canción no es fácil tomarla en serio porque es muy surrealista, pero realmente este grupo tenía un curso completo de música en sus tres o cuatro primeros discos. Yo los respeto, los admiro y los disfruto mucho.
Gracias por pasarte, compañera.
Desde luego la guitarra suena muy bien y la voz también . Muy profesional , como siempre. En cuanto á la canción, para gustos colores, en mi opinión los mismo Chanclas tiene temas mejores, pero el que sube el tema es el que decide. Enhorabuena.
Me parece una versión bastante guapa. Enhorabuena! Qué tiempos...
Qué tal Graceland, gracias por pasarte,
La guitarra es una Rochester de 90 euros con previo. Yo nunca la he usado amplificada porque suponía que sonaría a mierda por ese precio. Sin embargo me ha sorprendido bastante. Eso sí: hay que gorilear un rato con la ecualización, el tipo de púa, la suavidad del ataque e incluso el tipo de cuerdas. Un bordón muy sonoro y gordo, una púa gruesa y un ataque violento no me hubieran proporcionado la suavidad que buscaba para el acompañamiento.
Seguro que no es la mejor canción de los chanclas, sin embargo, yo desearía haberla escrito, sin duda alguna.
Gracias de nuevo,
Gracias Javi vete, por pasarte. Un saludo,