agradeceria mucho alguna ayuda, Gracias.
No me suena el guitar rig 4
agradeceria mucho alguna ayuda, Gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
RocKeRo666 escribió:tu windows, y si no es eso fijate bien si has seleccionado las salidas correctas en las opciones del guitar rig donde dice routing en outpus, la mia esta como en la imagen , pero si no es asi pues la verdad nose302 Found
pues fijate que en output me sale HD audio output 1 y 2 y en input realtek HD audio CD input 1 y 2..
no se si tiene que ver pero al configurar el asio, el audio line input es el unico que me sale con una X..
gracias por sus respuestas.. he pasado probando pero no tengo idea de que es
Jimmy's Blues escribió:RocKeRo666
eso es posteo ilustrativo y lo demás es tonteria.....mi Windows 7 no va ni con Terratec no con M-Audio
windows 7 es una basura igual que lo fue el windows vista,ya me deje de pruebas me quede con windows xp a mi la verdad no me importa que sea vea bonito,a mi lo que me importa es que sea funcional.
Buenas, tengo el mismo problema, no hay modo de escuchar los efectos. Uso Windows XP y un Yamaha Audiogram 6 para conectar la guitarra. Guitar Rig capta muy bien la guitarra, no hay sonidos raros ni nada, pero siempre suena en limpio.
Estoy al 99% seguro que se trata de un pequeño detalle mal arreglado, podríais decírmelo ? Gracias
Estoy al 99% seguro que se trata de un pequeño detalle mal arreglado, podríais decírmelo ? Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo